Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ninel Conde

Larry Ramos tendría amenazada a Ninel Conde tras su fuga

Aseguran que Ninel Conde está amenazada por Larry Ramos, con quien se habría “casado” hace pocos meses, y se sospecha que podría estar involucrada en el caso.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de saberse que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se escapó de las autoridades estadounidenses tras estar en arresto domiciliario, surgieron los rumores de que el hombre tiene amenazada a la actriz.

En su canal de YouTube, el periodista de espectáculos, Marco Antonio Silva, comentó que Larry Ramos, quien es buscado por el FBI (Buró Federal de Investigaciones) tras violar su libertad condicional, tiene chantajeada a Ninel para que no le de la espalda ni se aleje de él después de todo este problema.

Ella está entre la espalda y la pared por ciertos negocios entre ellos. Él la tiene sujetada del cuello, por lo que ella no ha podido escapar, no se ha podido quitar a Larry Ramos. Lo ha tenido que apoyar por todo lo que él invirtió, lo que él sabe; incluso, la grabó teniendo relaciones sexuales”, aseguró Silva.

El experto en la vida de los famosos agregó que todo parece indicar que “El Bombón Asesino” quiere alejarse del empresario colombiano y terminar la relación, pero no lo hace porque quiere mantener su imagen pública “limpia”.

Ahora tenemos que esperar a que el FBI capture a Ramos y que la investigación deslinde responsabilidades a Ninel Conde de los ilícitos cometidos por Larry.


¿Por qué Larry Ramos fue encarcelado?

El pasado 16 de abril, Larry Ramos fue detenido en Miami, Florida, por el FBI por presunto fraude millonario a varias personas, pero salió bajo libertad condicional al pagar una fianza de 50 mil dólares.

De inmediato, Ninel Conde publicó un comunicado deslindándose de las acusaciones que sufrió su esposo y dejo claro que sólo esperaba que los problemas se resolvieran, pero al poco tiempo, se dijo que la cantante había visitado a su marido, ya que fue captada en una zona de departamentos en Miami.

Se supone que el presunto estaba en arresto domiciliario y la Corte de Miami había ordenado colocarle un localizador en forma de pulsera para evitar que se diera a la fuga, pero este miércoles, en el programa “De Primera Mano” se anuncio que Larry se había escapado.

Según Gustavo Adolfo Infante, fue la propia Corte quien reveló que el detenido se había quitado el grillete de localización y huyó de las autoridades, por lo que el FBI lo estaba buscando.

Los motivos que habrían orillado a Ramos a escapar fueron que se enteró que un juez le había retirado el derecho a la libertad condicional y tendría que ingresar a prisión.

“Se reporta que la fuga se originó esta mañana cuando le informaron que dejaría el arresto domiciliario y entraría a la cárcel de Miami, lo que provocó que Larry cortara con unas tijeras el grillete con GPS y escapara de su departamento”, explicó Infante.

Hasta el momento, Ninel no se ha pronunciado al respecto y sólo queda esperar a que el tiempo decida qué rumbo tomará la vida de la pareja.

En esta nota