Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Gustavo Adolfo Infante criticó a Christian Nodal por la "payasada" de Instagram

El periodista arremetió contra el cantante por la supuesta ruptura del cantante con Belinda.

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda y Christian Nodal se convirtieron en el chisme del fin de semana, luego de los rumores de una ruptura amorosa, algo que Gustavo Adolfo Infante calificó como “una payasada”.

El periodista de “De Primera Mano” arremetió en contra del intérprete de “Adiós Amor” luego de que éste borrara todo su contenido de Instagram, incluyendo las fotos de su compromiso matrimonial con la cantante de “Sapito”.

Pese a que la pareja también dejó de seguirse mutuamente en Instagram, Gustavo aseguró que esta es una estrategia publicitaria del sonorense para promocionar el nuevo material musical que lanzará próximamente, incluyendo una canción con la propia Belinda.

Ya lo hicieron una vez, es la segunda vez que lo hacen. Me parece muy infantil de parte de Nodal que haga esto. También hay que entenderlo, tiene 22 años y es talentosísimo”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

“Es para que la prensa lo acose (…) Van a hacer mamila al chavo. No tronó con Belinda, estaría chillando, con 60 millones de pesos que le costó el anillito de compromiso, viajes y lo enamorado que está ¿Para qué esa payasada?”, aseveró.

Algo que a todos llamó la atención es que en el Instagram de Christian Nodal, ahora sólo aparece publicada una imagen de Speedy González, lo que desató la confusión entre sus seguidores.

Sin embargo, otros más se sintieron mucho más tranquilos, pues recordaron que meses atrás, el cantante explicó el significado que tiene para él el famoso ratón de los Looney Tunes.

“El rollo que Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo. Se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, o de México. Me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera: súper veloz”, explicó Nodal a la revista CQ.

“Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabr*n (...). Siempre que lo pongo es para representar que ya voy de Speedy González, que va a salir algo machín”.

En esta nota