Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Alicia Machado revela detalles de la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez

Aparéntemente Danna quedó muy afectada tras la relación que sostuvo con su compañero Eleazar Gómez

Ciudad de México.- Alicia Machado reveló un par de secretos sobre la relación que sostuvo Danna Paola con Eleazar Gómez en una plática dentro del reality “La casa de los famosos” con Tefi Valenzuela, quien en 2020 denunció al actor por violencia intrafamiliar equiparada.

La venezolana recordó lo mal que la pasó Danna durante esa relación por la forma en que Eleazar se comportó con ella, mientras Valenzuela escuchaba con atención y validaba lo dicho por Machado.

“Me provoca agarrarlo, porque todos nos dábamos cuenta. Un día la terminaba y delante de ella se besuqueaba con otras; y aquella muchachita hecha un mar de lágrimas. Se lo hacía para lastimarla, para molestarla”, contó muy enojada Alicia.

Eleazar Gómes: Patán y majadero

Y sin miramientos, la exreina de belleza tachó a Gómez de “patán y majadero” por la manera de tratar a la joven artista, que es algunos años menor que él.

“Gritaba, llegaba tarde, le aguantaba mucha majadería […] Te tenías que mam&r una bola de pendejet#s que no sabían hablar y actuar, pero eran el galán del momento”, agregó molesta.

Finalmente, Alicia Machado comentó que cuando se enteró de lo que vivió Tefi no resultó algo extraño para ella, pues sabía el tipo de hombre que era Eleazar. Además de destacar que Danna Paola es sumamente talentosa y se convirtió en una gran estrella tras su tormentosa relación amorosa.

En esta nota