Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

La Casa de los Famosos revela dos integrantes femeninas

El reality show agrega dos artistas femeninas para formar parte de la casa

Avatar del

Por El Universal

Gaby Spanic(Instagram)

Gaby Spanic | Instagram

Ciudad de México.- El nuevo reality "La Casa de los Famosos" hasta ahora cuenta con tres estrellas femeninas, prometiendo "hacer estallar" el reality.

Solo se había corroborado la presencia de la hija de Alex Lora, Celia Lora, ahora se agregan dos personalidades la actriz Gabriela Spanic, conocida por su temperamernto y Stephanie "Tefi" Valenzuela, que en los últimos meses demandó a Eleazar Gómez por violencia.


Gaby es una célebre actriz venezolana que ha demostrado su intensidad en telenovelas como "Soy tu dueña" y "La Usurpadora", cuyo trabajo la catapultó al estrellato.


Celia, ya tiene "callo", pues se ha desenvuelto en el mundo de los realitys como "Acapulco Shore"; ahora, será ella la famosa que entrará a una casa para poder hacer mucho más escándalo y no se duda que sea la primera en causar conflictos.

La casa se pondrá ardiente 


Finalmente, Tefi es una cantante y modelo peruana, además, su carrera como participante dentro de concursos de belleza la lanzó al mundo del espectáculo y, ahora, busca generar controversia dentro de la casa.


El reality se estrena el 24 de agosto por la señal de Telemundo.

En esta nota

Comentarios