Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Stephanie Valenzuela

Tefi Valenzuela podría ser deportada de México

El abogado de Eleazar Gómez advirtió que la peruana podría ser expulsada del País por lo que expresó en redes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tefi Valenzuela expresó su desagrado por cómo las leyes de México favorecieron a su agresor Eleazar Gómez, en su juicio por violencia familiar equiparada.

Fue el pasado 4 de noviembre cuando el actor golpeó y estranguló a la cantante peruana, y permaneció detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México por cuatro meses hasta el 25 de marzo que obtuvo la libertad condicional.

Froylán Díaz, abogado que participó en segunda instancia en la defensa de Eleazar, aseguró que luego de que Tefi Valenzuela expresara en redes que le da “asco” las leyes de México por dicha resolución, podría ser expulsada del País.

El Imparcial: imagen de artículo

Según una entrevista a TvNotas, el licenciado asegura que las leyes favorecieron a la también modelo y que los derechos de su cliente fueron violados. Además, lamentó que la joven se expresara así luego de que Eleazar haya aceptado su culpa y pedido perdón por lo ocurrido.

Explicó que luego de la publicación que hizo Tefi en sus redes, ésta podría recibir un castigo por parte de la ley mexicana, calificándola como “persona no grata en el país” y que daría como resultado su deportación.

Sin embargo, opina que esto podría no suceder, ya que ella es la víctima y no les conviene echarla de México.

También reveló que, presuntamente, Tefi habría pedido 300 mil pesos y una camioneta a cambio de otorgar el perdón a Eleazar, sin embargo, Froylán no puede confirmar lo dicho, pues la petición se la habrían hecho al primer abogado del actor y no a él.

Tefi Valenzuela publicó la semana pasada un video de 10 minutos en el que explicó con pizarrón y plumón en mano porqué tuvo que aceptar la libertad condicional de Eleazar, especificando que no le otorgó el perdón y que no ha recibido dinero por la suspensión condicional del proceso.

En esta nota