Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Alejandra Guzmán da detalles del estado de salud de Silvia Pinal

Alejandra Guzmán dijo con una gran sonrisa que su madre Silvia Pinal “es un roble”, y externó todo su cariño para la mujer que le dio la vida.

Avatar del

Por Agencia México

Alejandra Guzmán relajada por la mejoría de salud de su mamá Silvia Pinal.(Agencia México)

Alejandra Guzmán relajada por la mejoría de salud de su mamá Silvia Pinal. | Agencia México

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán reveló algunos detalles del estado de salud de su madre Silvia Pinal, luego de darse a conocer que la Diva del Cine Mexicano estaba internada en el hospital.

Durante la entrevista que la cantante brindó al programa Hoy, la rockera se mostró relajada al hablar de la primera actriz y explicó el motivo por el que Doña Silvia sigue recluida en el nosocomio.

“Antier en la noche yo ya estaba dormida, y de repente me llama Luis Enrique, el manager, todo el mundo, y yo ‘¿qué pasó?’… me voy al hospital, ahí estaba Luis Enrique, gracias a Dios siempre está ahí, que lo amo porque es el hombre de la casa y lo demuestra”, relató Ale.

Silvia Pinal enojada por hospitalización

Al respecto de cómo vio a la matriarca de la Dinastía Pinal, La Guzmán contó: “Mi mamá estaba enojadísima, dice ‘no, ¿por qué estoy aquí en el hospital?, si yo me siento bien”.

De la misma manera, la intérprete de “Mala Hierba” reveló que Enrique Guzmán le pide noticias sobre Silvia. “Y mi papá también está muy pendiente, que se me hace muy noble de su parte y me da ternura”.

Posteriormente, la artista de 53 años comentó los motivos de las complicaciones de salud de la también conductora. “Le dieron unos diuréticos y medicinas, que yo creo eso fue lo causante de que se le bajara la presión. Está bien, está estable, le están haciendo estudios porque se le baja la presión y a ver qué medicamento se le tienen que dar para que no le vuelva a pasar esto”.

Finalmente, Alejandra Guzmán dijo con una gran sonrisa que su madre “es un roble”, y externó todo su cariño para la mujer que le dio la vida

En esta nota

Comentarios