Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Hijo de Enrique Guzmán lo desmiente sobre agresión de Frida Sofía a Alejandra Guzmán

Luis Enrique Guzmán negó tajantemente haber presenciado ese tipo de agresiones de Frida Sofía hacia Alejandra Guzmán, aunque aseguró que con el tiempo toda la verdad se dará a conocer.

Ciudad de México.- Luego de que Enrique Guzmán contará que Alejandra Guzmán sufrió diversas agresiones por parte de su hija Frida Sofía, y que en una ocasión uno de sus hijos fue testigo cuando la joven azotó la cara de su madre contra la banqueta, es el hermano de la cantante quien salió a desmentir a su padre.

Durante su encuentro con la prensa mientras inauguraba su pizzería, Luis Enrique Guzmán negó tajantemente haber presenciado ese tipo de agresiones de Frida hacia Alejandra, aunque aseguró que con el tiempo toda la verdad se dará a conocer.

“Mi papá sabe perfectamente que lo que él dice… no, y yo lo apoyo, estoy seguro de que con el tiempo la verdad saldrá y eso es lo que importa, yo sé que se dice mucho, pero de lo que se dice algunas cosas no son ciertas, y algunas cosas sí son ciertas”, dijo Luis Enrique.

Invita a periodistas a investigar más

De la misma manera, el hermano de Alejandra invitó a los periodistas a indagar más sobre este tema. “Es labor de investigar un poquito más profundamente porque hasta esto que me acabas de decir, es cosa de investigar un poco y averiguar si realmente es así, preguntarle a quien fue testigo, porque yo nunca vi algo así, tan grave, y la verdad es que son cosas que ya están en parámetros legales y de las cuales no se debería de hablar”.

Al ser cuestionado por el estado anímico de la intérprete de “Mala hierba”, Luis Enrique contó: “Está la pobre entre la espada y la pared, ella tiene que estar para su familia, aunque ellas se estén peleando, o aunque esté un conflicto, seguro es una situación difícil y nosotros lo que estamos queriendo es ya poner esto en el pasado y ver hacia el horizonte”.

Finalmente, Luis Enrique Guzmán se dijo orgulloso de pertenecer a la familia Guzmán Pinal, y destacó lo que ha logrado su hermana Alejandra en el medio artístico.

“La trascendencia de los actos de mi familia cae por su propio peso, Alejandra ni se diga […] nada más vean el esfuerzo que ha hecho y como una persona llega a tener 12 álbum o 13 álbum no es nada más por estarse rascando la panza o por estar haciendo posts, creo que hay que subirse al escenario que sea y hacer lo que sea que tengas que hacer para salir adelante, en este caso nosotros tenemos que buscar otros medios, por eso estamos poniendo la pizzería”, remató.

En esta nota