No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Pablo Moctezuma dijo que Frida Sofía es otra persona tras hablar sobre abuso de Enrique Guzmán

Pablo Moctezuma destacó que en breve darán a conocer el proceso legal contra Enrique Guzmán, aunque él por ahora se encuentra tranquilo por el cambio que tiene su Frida Sofía en cuanto a su actitud.

Avatar del

Por Agencia México

Pablo Moctezuma apoya a su hija Frida Sofía.(Cortesía)

Pablo Moctezuma apoya a su hija Frida Sofía. | Cortesía

Ciudad de México.- Pablo Moctezuma, ex pareja de Alejandra Guzmán y padre de Frida Sofía, reveló que su hija es otra persona luego de haber tenido el valor de denunciar públicamente a su abuelo Enrique Guzmán por haberla tocado indebidamente cuando tenía 5 años de edad.

Al ser cuestionado sobre si era verdad que la cantante sacó de su testamento a Frida, el empresario minimizó el tema y destacó que lo más importante es que la rockera recapacite y pueda charlar con su hija.

“Creo que Alejandra está dolida, creo que Alejandra no ha entendido, yo te voy a repetir, yo a Alejandra la quiero, para mi es una persona muy importante en mi vida […] pero me da mucha tristeza que no se pueda dar cuenta, no le voy a dar consejos de lo que está pasando, pero me encantaría que se pudieran juntar las dos porque me da mucha pena, mucho dolor que siga esta pelea”, dijo en entrevista para el programa “De Primera Mano”.

Frida Sofía cambió completamente

Manifestando que la artista de 53 años le da prioridad al aspecto económico, Moctezuma destacó que su hija cambió radicalmente a raíz de hacer público el presunto abuso de su abuelo materno.

Alejandra se va por el lado material siempre, y a Frida le valen 3 cacahuates la herencia, ¡te lo juro por Dios!, Frida en algún momento hasta yo mismo llegue a decir ‘ya Frida, ya párale, ya dale para adelante’, yo no sabía de esto que había pasado (lo del tocamiento indebido) […] Frida es otro ser humano desde que soltó esto, no tienes idea su voz, su felicidad, o sea, se liberó… y más allá de todo esto, llega un momento en que ya está cansado este circo mediático, perdón que lo diga, yo creo que ya es hora de que Alejandra también tomara dos pasitos para atrás, escuchara a su hija, se juntaran y hablaran”.

A la pregunta de cómo se encuentra emocionalmente la joven de 29 años, Pablo comentó: “¡No sabes el cambio!, no tienes idea lo que es Frida ahorita, Frida está brillando, trae una luz, trae una risa, hablo con ella, todo el día nos carcajeamos, no sé Alejandra por qué está aferrada a que lo ve por un tema económico, un tema de ‘te voy a quitar la herencia’, eso no importa, eso va más allá… La respuesta directa a tu pregunta es Frida está como nunca, es una hija nueva para que me entiendas”.

Continúa el proceso legal contra Enrique Guzmán

Finalmente, el empresario destacó que en breve darán a conocer el proceso legal contra el padre de Alejandra Guzmán, aunque él por ahora se encuentra tranquilo por el cambio que tiene su primogénita en cuanto a su actitud.

“Ahorita lo que cuenta es que estoy con ella apoyándola en todo lo que pueda, y te repito, no me arrepiento de absolutamente de nada porque veo a una Frida… mira, con lo que ya logramos ahorita al día de hoy es lo más importante… Si Enrique acaba en la cárcel o no… (es lo de menos)”, puntualizó.

En esta nota

Comentarios