Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Frida Sofía

Frida Sofía se quita el apellido Guzmán en sus redes

La hija de Alejandra Guzmán eliminó su apellido materno luego de las polémicas declaraciones contra su familia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Frida Sofía hablaba en serio cuando dijo que no quería nada que ver con su familia, y mientras continúa el proceso legal para quitarse el apellido Guzmán, ahora lo eliminó en sus redes sociales.

La hija de Alejandra Guzmán ya no aparece en la vía digital con el apellido de su madre, sino que ahora ha adoptado el de su padre, Pablo Moctezuma.

Es así como la joven modelo, registrada por la vía legal como Frida Sofía Guzmán Pinal, ahora debuta en sus redes sociales como Frida Sofía Moctezuma.

El Imparcial: imagen de artículo

Este cambio surgió a 24 horas de que su abuelo, Enrique Guzmán, levantara una querella en contra de su nieta en la Fiscalía General de Justicia, luego de que ella lo acusara de abuso sexual.

La decisión de Frida Sofía de cambiar su apellido también fue influenciada por la posición de su madre en torno a su guerra mediática en contra de Enrique Guzmán, pues la cantante de “Suerte” se mostró a favor de su padre y aseguró que su hija padece un trastorno límite de personalidad.

Incluso en días recientes trascendió la noticia de que Frida Sofía estaba en un hospital psiquiátrico.

En redes, Frida pidió la colaboración de ex empleados y maestros que trabajaron en su casa para fungir como testigos a su favor en contra de la batalla legal que sostiene contra su familia.

Recientemente Alejandra Guzmán reapareció en “Venga la Alegría” pero sólo habló de su nuevo sencillo y su salud, sin tocar el tema de Frida Sofía.

En esta nota