Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán posa con sus padres, Silvia Pinal y Enrique Guzmán, a pesar de fuertes acusaciones

La cantante compartió unas fotografías al lado de sus padres para demostrar la unión que existe entre ellos a pesar de las acusaciones de Frida Sofia. 

MÉXICO.- La pequeña familia Guzmán se enfrenta a fuertes acusaciones y una disputa legal por parte de Frida Sofia después de denunciar la supuesta agresión sexual de su abuelo, Enrique Guzmán, cuando ella tenía solo 5 años de edad.

Hace tan solo unos meses que la única hija de la cantante declaró públicamente que sufrió una agresión sexual durante su niñez por parte de su abuelo, lo que desató todo tipo de opiniones, rumores y comentarios negativos hacia toda la familia, ocasionando una ruptura entre sus integrantes.

A partir de esto, Alejandra Guzmán se posicionó a favor de sus padres, dejando a un lado a su hija Frida, y tanto la intérprete de “Hacer el amor con otro” como Silvia Pinal y Enrique Guzmán, han intentado vivir lejos del drama y continuar su vida de la manera más normal, no sin antes demostrar que entre los 3 hay más unión, cariño y apoyo que nunca.

Siempre sigo aprendiendo de ti”, tiene como descripción la foto que publicó Alejandra Guzmán en su cuenta personal de instagram, posando al lado de su madre con un cariñoso abrazo. Los seguidores de la artista rápidamente se manifestaron en los comentarios y expresaron el amor y solidaridad que sentían hacia ellas, además de causar impresión entre los usuarios, pues desde la acusación de Frida Sofía, su madre optó por restringir los comentarios de todas sus publicaciones hasta el día de hoy con la foto de Silvia Pinal, la famosa actriz de la Época de Oro del cine mexicano.

Los tres integrantes de una de las familias más polémicas del momento, ha intentado demostrar constantemente que su relación sigue intacta a pesar de la adversidad que les rodea, y en cada oportunidad posible deciden grabar el momento para luego publicarlo ante los usuarios de las redes. Tal fue el pasado Día del Padre, donde la intérprete de “Yo te esperaba”, compartió el pastel que le preparó para su papá Enrique y las cámaras captaron cuando le dijo lo mucho que lo ama, fue al día siguiente cuando Alejandra decidió compartir la felicitación en su instagram.

En esta nota