Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán rechaza proyecto de Sergio Mayer por ayudar a Frida Sofía

La cantante se negó a participar en un proyecto debido a que el diputado apoyó a su hija en su demanda contra Enrique Guzmán.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán cobró venganza en contra de Sergio Mayer, pues rechazó un proyecto suyo por apoyar a Frida Sofía.

La intérprete de “Mala yerba” recibió una invitación para formar parte del espectáculo “Sie7e”, que reunirá a distintos cantantes para un show con la temática de los siete pecados capitales.

De acuerdo a los conductores del programa “Con Permiso”, la hija de Silvia Pinal fue invitada a unirse al elenco de artistas; sin embargo, ella lo rechazó por tomar partido del lado de su hija en la demanda de abuso sexual de Enrique Guzmán.

Luego de este desplante, Sergio decidió buscar a Ninel Conde para reemplazar a “La Guzmán”.

El “Bombón Asesino” forma parte del elenco conformado por Carmen Aub, Kalimba, Apio Quijano, Paty Manterola, Samo, Adrián Cue y Vince Miranda para presentarse el próximo 10 de junio en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

SERGIO MAYER EXHORTO A FRIDA SOFÍA A DENUNCIAR

En medio de una guerra de declaraciones entre la familia Guzmán-Pinal, Sergio Mayer Bretón exhortó a Frida Sofía a emprender acciones legales contra Enrique Guzmán a quien acusó de abusar sexualmente de ella desde que tenía cinco años de edad.

En un encuentro con los medios de comunicación, el actor y diputado hizo un llamado a la joven a denunciar penalmente al intérprete de “La Plaga”.

De ella (Frida Sofía) depende”, dijo Sergio Mayer. "Ella decidirá si, además de haber hecho la denuncia mediática, quiere hacer la denuncia penal, depende de la víctima".

Informó que este tipo de delitos en contra de los menores de edad ha mejorado sus reformas para que no tengan vigencia o caducidad, y pueda denunciarse sin importar cuánto tiempo ha pasado desde la agresión sexual.

"Que sepan que no prescribe; ya hay un margen mucho más amplio para que las víctimas que tomen la decisión de denunciar por haber tenido abuso sexual en la infancia sepan que lo pueden hacer", agregó.

En esta nota