Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Frida Sofía

Frida Sofía confiesa que Enrique Guzmán le ofreció dinero para llegar a una reconciliación

La hija de Alejandra Guzmán aseguró que su situación no se trata de "dimes y diretes", sino un proceso legal serio.

CIUDAD DE MÉXICO.- La disputa en la familia Guzmán Pinal continúa luego de que Alejandra Guzmán se reuniera con Enrique para celebrarlo por el Día del Padre.

A pesar de que los cantantes no han querido hablar de la denuncia legal que interpuso Frida Sofía en su contra, ahora la que apareció ante cámaras es la hija de la intérprete de “Reina de corazones”, confesando que su abuelo le ofreció dinero a cambio de reconciliarse.

“¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme? Eso viene del corazón. Nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho”, externó la joven para referirse al padre de Alejandra durante la entrevista brindada al programa Suelta la Sopa.

Y para dejar en claro que no piensa cambiar de postura tras su denuncia, Frida subrayó: “Es un proceso legal, o sea, ya no es dimes y diretes”.

Además de estas declaraciones, el programa de espectáculos de Telemundo prometió revelar otras confesiones de la nieta de Enrique Guzmán contra su familia materna.

El 10 de junio Frida Sofía confirmó que ya inició un proceso legal contra su abuelo y madre, Enrique y Alejandra Guzmán, a dos meses de dar a conocer que el cantante la tocó indebidamente cuando era una niña.

Explicando que no puede viajar a México por su estatus migratorio y agradeciendo a la gente que la ha apoyado en este "doloroso proceso", la joven aclaró los motivos por los que primero hizo su denuncia pública y no ante las autoridades.

"Mi única intención al hacer la entrevista con Gustavo Adolfo Infante fue aclarar la idea y percepción tan errónea que tenían de mi persona... Durante la entrevista me solté y no pude callarme más", comentó Frida.

En esta nota