Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Silvia Pinal

Silvia Pinal ya se encuentra en casa tras ser hospitalizada

La primera actriz ingresó al nosocomio el pasado domingo y este lunes le fueron realizados diversos estudios, confirmó la esposa de Luis Enrique Guzmán.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Silvia Pinal se encuentra estable de salud y ya fue dada de alta, luego de haber sido hospitalizada este fin de semana por problemas de presión arterial alta.

La primera actriz ingresó al nosocomio el pasado domingo y este lunes le fueron realizados diversos estudios, confirmó Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, durante una entrevista para el programa “Venga la alegría”.

“Está mejor y no sé nada más, es lo único que puedo decirte. Se están haciendo estudios y demás, pero está bien. Yo no puedo decir absolutamente nada”, comentó a las afueras de un hospital ubicado en el sur de la Ciudad de México.

Durante el noticiero conducido por Paola Rojas, la también conductora Odalys Ramírez informó que el icono de la Época de Oro del cine mexicano ya había sido dada de alta el mismo lunes.

En días pasados circuló la noticia de que había fallecido; sin embargo su hija, la también actriz Sylvia Pasquel desmintió los rumores a través de un video subido a sus redes sociales: “ella está preciosa, saludable y viviendo estos momentos de su vida tan maravillosos…Esto es una gran mentira. Mi mami está bien, está perfectamente bien de salud”, explicó.

El mismo domingo, la cantante Alejandra Guzmán compartió una fotografía al lado de su mamá con la leyenda "Siempre sigo aprendiendo de ti".

En esta nota