Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Aleida Núñez aclara si su viaje a Medio Oriente fue pagado por su 'sugar daddy'

Aleida Núñez negó tajantemente haber iniciado un romance con el hombre identificado por una publicación como Bubba Saulsbury.

Avatar del

Por Agencia México

Aleida Núñez aclara su viaje a Medio Oriente.(Cortesía)

Aleida Núñez aclara su viaje a Medio Oriente. | Cortesía

Ciudad de México.- Aleida Núñez aclaró si el reciente viaje que realizó a Dubai se lo pagó un empresario al que conoció a través de su página de Internet.

La actriz de 40 años decidió poner fin a la polémica en la que se vio envuelta en días pasados, sobre su relación con el hombre originario de Texas.

Te puede interesar:  Aleida Núñez se manifiesta tras la muerte de Carlos Marín; asegura que fue su novio

Núñez negó tajantemente haber iniciado un romance con el hombre identificado por una publicación como Bubba Saulsbury de 51años.

Aleida Núñez niega haberlo conocido por Internet

Explicó cómo es que lo conoció y desestimó que lo hubiera hecho por Internet.

Te puede interesar:  Aleida Núñez enloquece con su blusa transparente

“Creo que hay algunas cosas ahí que están fuera de contexto, yo no lo conocí vía internet, a mí me lo presentó una amiga en común, nos conocimos en octubre, y ahí él empezó a venirme a visitar a México”, explicó Núñez en la entrevista brindada al programa 'Venga la Alegría'.

De la misma manera, la artista aclaró que ella ya tenía planeado su viaje al país de Oriente Medio, y no fue un regalo que esta persona le brindó, e incluso aseguró que tomó con humor el término con el que llamó a su amigo.

Te puede interesar:  Aleida Núñez: Organizadora de evento LGBTQ+ la agrede por estar ebrio

“Se dio la situación de que yo tenía justo programado irme a Emiratos Árabes y a Turquía, él me dijo que tenía unos días libres y pues nos íbamos juntos, a mí no me gustaría abundar respecto a su empresa, obviamente, más allá de lo que tenga o no, conmigo se ha portado muy bien, me ha tratado muy bien, es todo un caballero y creo que ese término que usaron pues ¿qué te digo?, obviamente me da risa”, detalló.

Su amigo está dispuesto a aclarar el tema 

Por último, Aleida confesó que su amigo está dispuesto a hacer lo que ella le pida para aclarar el tema, aunque subrayó que ambos están solteros y no tendrían problemas en iniciar un romance con él.

Te puede interesar: Aleida Núñez pierde la corona de la Comunidad LGBTQI+

“Me dice que sí es necesario hacer algo para obviamente aclarar todo, que todo esté bien y que obviamente no afecte mi imagen ni nada, o sea que él está dispuesto a hacerlo porque él es una persona, es soltero, yo tengo bastante meses que estoy soltera, libre y creo que una cosa es salir juntos y otra cosa es que después se puedan decidir otros pasos más, realmente después de mi separación solamente he tenido otra pareja que también conoció a mi hijo, estuve más de dos años, si en algún momento decidiera otra vez establecer algo con alguien, obviamente se lo haré saber principalmente a mi familia, a mi hijo, o si algún día me vuelvo a enamorar o a estar bien con alguien pues por supuesto que creo en el matrimonio”, culminó.

En esta nota

Comentarios