Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aleida Núñez

Aleida Núñez pierde la corona de la Comunidad LGBTQI+

Por motivos personales la actriz abandonó el lugar donde iba a ser coronada como reina de la comunidad LGBTQI+

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de las festividades del Mes del Orgullo LGBTQI+, Aleida Núñez iba a ser coronada como reina de la comunidad LGBTQI+, previo al inicio de la marcha en CDMX, sin embargo, la actriz abandonó el lugar donde se llevaría a cabo el evento. La también cantante, de 40 años, se sintió incómoda y para evitar agresiones decidió marcharse.

"Mi corazón y apoyo con ustedes marcha del orgullo, gay pride, amor es amor, pero jamás voy a permitir falta de respeto", compartió Aleida en su cuenta oficial de Instagram, momentos después de lo sucedido.

El detonante de la incomodidad de la también empresaria fue el momento en que fue cuestionada sobre el matrimonio igualitario en Yucatán.

La actriz se dijo desconcertada por la situación, pues aseguró que hace más de un mes recibió la invitación y estaba emocionada de portar la corona de la comunidad LGBTQI+, misma que tanto la ha apoyado en su carrera.

Fue a través de las redes sociales que Núñez aclaró que su intensión no era retirarse del lugar, pero las circunstancias la llevaron a no tolerar ninguna falta de respeto y mucho menos agresiones, de las cuales se dijo víctima.

En esta nota