Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Al estilo de las Kardashian: Ninel Conde tendrá reality show de su vida

La cantante mexicana asegura que habrá un reality show, por lo que no revelará más detalles de su vida personal por ser contenido del próximo programa.

Avatar del

Por Redacción/GH

La cantante mexicana asegura que habrá un reality show, por lo que no revelará más detalles de su vida personal por ser contenido del próximo programa.(Archivo GH)

La cantante mexicana asegura que habrá un reality show, por lo que no revelará más detalles de su vida personal por ser contenido del próximo programa. | Archivo GH

MÉXICO.- Ninel Conde hizo una interesante revelación en su visita al programa Hoy, donde al ser cuestionada por los problemas legales que enfrenta Larry Ramos, su esposo quien se encuentra en arresto domiciliario, la cantante decidió no dar al información al respecto.

Y es que la artista afirmó que ya no daría más detalles sobre su vida personal, ni en entrevistas ni para los medios, pues tendrá su propio reality show donde todos podrán conocer de primera mano lo que ocurra con Ninel.

La cantante se encargó de mantener el suspenso y crear emoción para que todos sintonicen su próximo programa de vida, ya que el “Bombón asesino” no quiso informar más sobre este nuevo proyecto, por lo que se desconoce la fecha de estreno, plataforma en la que se transmitirá y encargados de producción. 

A pesar de que Ninel Conde no habló más sobre esta noticia, se rumora que podría formar parte del nuevo segmento de Telemundo, “La casa de los famosos”, en el cual 16 artistas estarán encerrados todo el día, algo muy parecido a “Big Brother VIP”.

El conductor Héctor Sandarti comentó un poco sobre esto, “Nosotros los veremos las 24 horas los 7 días de la semana, todo lo que hacen, todo lo que dicen, cuando empiezan a tramar cosas entre ellos, como sufren, como ríen, va a ser un show excepcional”.

 

Se desconoce si la intérprete de “Te Pesará” formará parte del elenco de “La casa de los famosos”, pero hay quienes aseguran que a eso se refería Ninel Conde al confesar que tendría un reality show sobre su vida.
 

En esta nota

Comentarios