Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ninel Conde

Ninel Conde denuncia acoso de paparazi que la descubrió con Larry Ramos en Miami

Ninel Conde aseguró que accionará legalmente en contra del paparazzi que presuntamente la acosa y que la descubrió llegando al aeropuerto con su esposo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se revelaran imágenes de Ninel Conde reuniéndose con Larry Ramos en Miami mientras espera el juicio de presunto fraude millonario en su contra, la cantante denunció públicamente que es acosada por un paparazi.

El lunes pasado, en el programa “De Primera Mano” publicaron un video que Ninel subió a sus historias de Instagram en donde asegura que es acosada por un reportero que le vende su material a “Suelta la Sopa” y accionará legalmente en contra de él.

“El Bombón Asesino” relató que durante tres días, el paparazi la persiguió por los lugares a los que asistió y mintió sobre su estadía, ya que mientras dijo que había estado en cierto lugar, en realidad estaba en un spa.

Quiero contar una triste historia: Resulta que en mi estancia en Miami fui acosada por una persona que ya ha tenido varios problemas con artistas… esta personita es alguien que no mide consecuencias y te acosa, porque una cosa es que te encuentren en un aeropuerto o que te encuentren en un evento, pero que te persigan, que te hagan inteligencia desde tu casa, que te digan durante tres días, que se paren a media calle, abran la puerta y que se bajen en plena avenida principal de Miami, eso es ilegal”, dijo.

Ninel aseguró que se asesoró con sus abogados para accionar legalmente en contra de su “acosador”, ya que le están levantando falsos.

“El primer día me agarró en un lugar de masajes. El programa que les compró el video, que es Suelta la Sopa, dijeron que estaba yo saliendo de otro lugar que ni siquiera era ese. Entonces, tergiversan todo y no se vale que, además de todo, pues estas personas lucren y engañen a la gente”, agregó.


NINEL EXPUSO A SUS “ACOSADORES”

En el video que la misma artista posteó en sus redes, le anexó las imágenes tomadas por ella y su equipo del paparazi que asegura la acosa, al igual que otro reportero, también del programa “Suelta la Sopa”, que la esperaba en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Evidentemente Ninel se sentía incómoda, ya que ambos periodistas la cuestionaban en sobre cómo había sido su día junto a Larry Ramos, por lo que no le quedó de otra a la cantante de evadir la pregunta y señalando al comunicador como su acosador.

“Pues así la triste historia, porque como les cuento, ya mis abogados se están encargando de proteger esta situación porque desafortunadamente tratan de sacar a los artistas del centro. Además, de que ganan más dinerito, pierdes”, añadió.

La mujer, de 44 años de edad, explicó que el delito más grande que supuestamente cometió el paparazi fue cuando se bajó de su carro cuando hacían alto en la ciudad de Miami, con el solo fin de tomarle video y fotos, poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos, ya que podría causar un accidente.

Todo esto, luego de que su marido, Larry Ramos, fuera arrestado en Miami por presunto fraude millonario a varias personas, entre ellas Alejandra Guzmán, y se encuentra en espera de su juicio, en un departamento de aquella ciudad.

En esta nota