Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Adiós OnlyFans! Noelia se despide de la plataforma para mudarse a otra página de contenido sensual

La puertorriqueña anunció su partida de la plataforma británica y le dará la oportunidad a otra página que sí permita contenido para adultos.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La puertorriqueña anunció su partida de la plataforma británica y le dará la oportunidad a otra página que sí permita contenido para adultos.(Tomada de la red)

La puertorriqueña anunció su partida de la plataforma británica y le dará la oportunidad a otra página que sí permita contenido para adultos. | Tomada de la red

MÉXICO.- La cantante puertorriqueña ha causado sensación desde algún tiempo atrás y no por su material musical o su trabajo como actriz, sino gracias a la fama que obtuvo al presentarse como modelo erótica dentro de la plataforma de OnlyFans.

Después de la noticia de que el servicio británico prohibirá el contenido para adultos a partir de octubre, varios suscriptores se han visto en problemas, pues las ganancias monetarias son tan altas que mostraron su molestia al ser obligados a retirar sus publicaciones que más dinero les proporcionan.

Tal fue el caso de Noelia, quien ya tomó cartas en el asunto y publicó en sus redes sociales que se despide de OnlyFans para abrirse paso a Cherryland VIP, “la nueva plataforma para contenido sexy y picante”, es como lo describe la modelo erótica.

La noticia se dio a conocer desde su cuenta personal de Instagram, y varios fans de Noelia reaccionaron rápidamente para expresarle que “a donde vaya ella, ellos irán”, incluso le aplaudieron por mostrarse como toda una “mujer empresaria”.

OnlyFans para mí ya cumplió con su cometido. Ahora mi contenido adulto estará en mi otra plataforma que también es de mi propiedad, cherryland.vip, la cual está diseñada específicamente para ese mercado”, expresó Noelia para Metro Puerto Rico.

La puertorriqueña asegura haber tenido más de 19,500 suscriptores cuando abrió su cuenta de OnlyFans y que ha generado un poco más de 500 mil dólares, motivo por el cual no quiso despedirse de su contenido desnudo sensual, pero sí le abrirá las puertas a otra plataforma que ofrece el mismo servicio.

En esta nota

Comentarios