Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Noelia: De abrir su Only Fans a estudiar en Harvard

La cantante ha sorprendido a sus fans por su éxito en los negocios y ahora continúa preparándose estudiando en línea.  

Avatar del

Por Amelia Obregón

Noelia renunció a su carrera como cantante para publicar contenido para adultos.(Tomada de la red)

Noelia renunció a su carrera como cantante para publicar contenido para adultos. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Noelia abandonó la música para dedicarse a crear contenido explícito para adultos, y gracias a la llegada de la plataforma Only Fans, pudo expandir su mercado.

Ahora, la famosa continúa con su preparación como una exitosa empresaria, por lo que ahora está inscrita en la prestigiosa universidad Harvard.

Fue a través de “Ventaneando” que Noelia dio a conocer esta nueva etapa de su vida, agradeciendo que la pandemia se diera la oportunidad de estudiar en línea.

Estoy en Harvard Business School online, ustedes saben que en tiempos de pandemia, tenemos esa gran oportunidad de poder estudiar en línea y toca aprender nuevos métodos, toca adentrarse a nuevos lenguajes que yo no conocía, porque con cada reto y oportunidad, hay muchas responsabilidades”, dijo Noelia.

Además, la famosa puertorriqueña también recibirá el premio a la Líder del Año en la categoría Líder Emprendedora, por su exitosa labor como empresaria.

“Siempre que hablo de esto me hacen llorar, mi corazón es México, el agradecimiento que les tengo es infinito”, expresó la cantante rompiendo a llorar.

Gracias a su trabajo como distribuidora de cápsulas sanitizantes, mamparas y más a grandes empresas y organizaciones, es como la cantante se ganó un lugar de respeto y admiración en la industria.

"Comenzando toda esta travesía a raiz de lo de la pandemia, cuando vi que el modelo de mi negocio de empresas se vería afectado, me invento todo esto de las mamparas, me invento lo de la cápsula y todo esto", relató.

En esta nota

Comentarios