Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Adele pide a Spotify que deshabilite la reproducción aleatoria en su nuevo álbum "30"

La cantante británica sugirió a la plataforma que cambiaran su configuración predeterminada.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La cantante británica sugirió a la plataforma que cambiaran su configuración predeterminada.

La cantante británica sugirió a la plataforma que cambiaran su configuración predeterminada.

REINO UNIDO.- Luego de su más reciente lanzamiento musical, Adele utilizó su gran influencia para solicitarle a Spotify que retiraran una de las funciones más importantes de la plataforma de Streaming.

Ahora, la aplicación confirmó el pasado sábado 20 de noviembre que aceptó la solicitud de la cantante, la cual consistía en que su último álbum, 30, se reprodujera en el orden que fue lanzado y no de manera aleatoria.

La artista solicitó que Spotify eliminara la reproducción aleatoria predeterminada para que sus fanáticos puedan reproducir sus nuevas canciones según la narrativa y el orden que Adele desea compartir con ellos, por lo que compartió en sus redes sociales este gran cambio y las razones que tenía.

¡Esta fue la única solicitud que tuve en nuestra industria en constante cambio! No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamiento en nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos“, escribió en su cuenta personal de Twitter.

Como era de esperar, la plataforma de streaming no se hizo esperar y respondió rápidamente a la sugerencia de Adele. "Cualquier cosa para ti", respondió la compañía a través de la misma red social, lo que sorprendió a millones de usuarios.

A pesar de que ambos hayan confirmado que se retiraría la opción de reproducir aleatoriamente, varios usuarios quisieron corroborar la noticia y se percataron de que la función sigue estando visible al hacer clic, por lo que aún es posible reproducir los temas en orden aleatorio, solo que no será de manera automática.

Adele narra los episodios más duros de su vida en "30"

Durante una entrevista para Zane Lowe en Apple Music 1, Adele confesó que cada una de sus nuevas canciones reflejan una parte de su vida que conllevaron algo muy importante para ella.

Según lo que comentó, uno de los sencillos que más peso tiene es "My Little Love", el cual incluye algunos audios caseros de su hijo Angelo, y que narra una fuerte historia en la que la artista pide perdón por todo el daño que le pudo haber ocasionado a su pequeño.

Estaba tan consumida por tantas cosas; para ser sincera, había tantos sentimientos encontrados. Y él se armó de valor para decirme muy elocuentemente: ‘Eres como un fantasma, es mejor que no estés aquí’. Y ya cuando me dijo: ‘No puedo verte’. Y yo pensé: ¿Pero qué clase de poeta es este para decir eso siendo tan pequeño?”, comentó Adele.

En esta nota

Comentarios