Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron

Maratón CDMX

Feminicidios en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El regreso de Adele provoca divertidos memes

A través de las redes sociales, la cantante inglesa publicó un pequeño fragmento de "Easy on me", su próxima canción que marcaría su regreso a la música.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

A través de las redes sociales, la cantante inglesa publicó un pequeño fragmento de "Easy on me", su próxima canción que marcaría su regreso a la música.(Twitter)

A través de las redes sociales, la cantante inglesa publicó un pequeño fragmento de "Easy on me", su próxima canción que marcaría su regreso a la música. | Twitter

REINO UNIDO.- Durante el transcurso del martes, Adele compartió con sus millones de seguidores un adelanto de su nuevo sencillo "Easy On Me", su primera canción en seis años que estará disponible en los próximos días, específicamente el 15 de octubre.

La artista inglesa es considerada una de las cantantes más exitosas del momento, pues sus temas siempre logran cautivar al público e incluso es ganadora de 15 premios Grammy, por lo que sus fans tienen altas expectativas con "Easy on Me".

Para promocionar su regreso a la música, Adele publicó un video en blanco y negro de 21 segundos donde aparecía poniendo un casete con el título del nuevo sencillo en el estéreo de un carro. En los siguientes segundos comenzó a sonar una melancólica melodía de piano, lo que solo sería un pequeño adelanto de la gran canción que de momento se desconoce la letra o el ritmo.

La intérprete de "Hello" aparece en las imágenes agitando la mano por la ventana del automóvil y luego varias partituras salen volando para perderse en la carretera.

Tras seis años de ausencia, los seguidores de Adele expresaron su emoción y sorpresa a través de las redes sociales con varios mensajes de apoyo y cariño, y como es de costumbre, también con divertidos memes que hicieron reír a los internautas.

 

 Aunque el clip que compartió la artista duró unos pocos segundos, esto fue suficiente para sus fans, pues tras diversos rumores de un posible regreso por fin pudieron confirmar que tendrían más material musical por parte de su cantante favorita.

Hubo internautas que expresaron que, a pesar de que "Easy on me" aún se lanza oficialmente, reconocen que amarán esta nueva canción y sospechan que les dolerá bastante escucharla aunque no haya razones para sufrir o, en el peor de los casos, ellos encontrarán los motivos para hacerlo.

En esta nota

Comentarios