No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Adele celebra sus 33 con nuevas fotos

Después de un cambio de vida radical, que la llevo a perder bastante peso, la británica sigue sorprendiendo con su nuevo físico.

Avatar del

Por Andrea García

Adele Blue Adkins.(Instagram)

Adele Blue Adkins. | Instagram

TIJUANA, B.C.- Con las palabras “Treinta libres” y una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, la cantante Adele festeja 33 años de vida.

Después de un cambio de vida radical, que la llevo a perder bastante peso, algo que compartió justo hace un año, la británica sigue sorprendiendo por mantenerse en su peso.

Las tres imágenes están acompañadas del texto “Thirty Free”, un juego de palabras entre el número 33 en inglés y la palabra libertad, de la que hoy goza tras un divorcio.

Nacida en Londres en 1988, Adele Blue Adkins, su nombre de pila, es una de las mejores voces reconocidas a nivel mundial.

En 2008, Adele lanzó su álbum de estudio, colocándolo en la primera posición de su país, y en Estados J Dios con doble platino.

Durante el 2011 el reconocimiento mundial llegó tras su álbum “21”, el sencillo “Rolling In The Deep” y la venta de 30 millones de copias.

 

Cuenta también con un premio Globo de Oro y un Oscar por el tema de la cinta “Skyfall”.

En esta nota
  • Adele

Comentarios