Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adele

Adele llega a México con la promoción de su nuevo álbum “30”, a más de cinco años de lanzar su último disco

La promoción de “30”, de Adele, surgió en la noche del viernes, por las grandes ciudades alrededor del mundo, lo que volvió eufóricos a los fans de la cantante.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante británica Adele llegó a México con la promoción de su nuevo álbum “30”, después de casi seis años de no presentar nueva música para sus fans, quienes de inmediato captaron las señales que la cantante puso por todo el mundo.

Fue el viernes 1 de octubre, por la noche, que el logo “30” se comenzó a proyectar por los edificios más emblemáticos de las principales ciudades del mundo, entre los cuales se encuentran el Coliseo Romano y el Empire State, en Nueva York.

Los fanáticos eufóricos de todo el planeta, captaron las señales que la cantante impuso por todas las ciudades, incluyendo la Ciudad de México, en una pantalla gigante de Ciudad Satélite.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Como si fuera una “Bati-Señal”, los seguidores entendieron el significado de “30” gigante que apareció “de la nada” proyectado en las paredes de los edificios y anuncios espectaculares del mundo.

En un video de TikTok, musicalizado con la canción de Sia, “Imparable”, los fanáticos mostraron imágenes de las ciudades en las que se vio la “Adele-Señal” que anuncia una nueva para los que gustan de su música.

Entre las ciudades que aparecieron están Londres, Milán, Glasgow, Madrid, Sidney, Nueva York, Liverpool, Edinburgo, Los Ángeles, París, Dublín, Toronto, Amsterdam, Berlín, Gales, Roma, Dubai, Dublin, y en redes aparece también México.


La carrera discográfica de Adele

En 2019, Adele bromeó con sus seguidores en sus redes sociales y habló sobre el disco que estaba preparando y al que llamaría “30”, y que lanzaría probablemente al año siguiente, pero al parecer, se tretasó por la pandemia.

30 será un disco de drum n bass para fastidiarlo”, escribió en Twitter.

Esta nueva producción sería la cuarta en su carrera musical, y cuando lanzó “21”, en 2011, fue un éxito rotundo y casi instantáneo, y hasta la fecha, mantiene su récord de ventas en Estados Unidos, ganándole al álbum de NSync, “No Strings Attached”, quien desde el 2000 nadie lo había podido superar.

Al lanzar su disco “25”, Adele prefirió postergar su estreno para crear expectativa e incrementar las ventas, lo cual logró ganando dos Premios Grammy como “Álbum del Año” y “Mejor Álbum Vocal Pop”.

La primera discografía de Adele la realizó en 1988 y la llamó “Adele 88”, pero no fue de gran relevancia.


Había rumores de que “30” se estrenaría el 1 de octubre, pero hasta el momento no se ha materializado nada.


En esta nota