Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sia

Sia lanza nuevo video del tema “1+1”, protagonizado por Kate Hudson

El videoclip es de la nueva película de Sia, “Music”, protagonizado por Kate Hudson, Maddie Ziegler y Leslie Odom Jr.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de la controversia que causó la cantante Sia en redes sociales, tras criticarla por no utilizar una actriz con verdadero autismo para su película que trata el tema, el video de su canción “1+1” fue bien recibido por el público.

Este viernes la intérprete de “Chandelier” lanzó su nuevo video musical de larga duración con la banda sonora de su película “Music”, protagonizado por Kate Hudson, Maddie Ziegler y Leslie Odom Jr.

El inicia con una escena callejera, con “Zu”, interpretada por Hudson, informándole a su hermana menor, “Music”, personificada por Ziegler, que están a punto de tener una fiesta en la piscina


La escena cambia rápidamente a estudio con fondo rojo en la que aparece Kate con un traje de baño amarillo, estilo retro, con gorro de baño y mallas que hacen juego con el atuendo.

De inmediato el ambiente se enciende y aparen los bailarines que sostienen algunas mangueras de las que sale agua, mientras que otros portan paraguas, tambores y aros de “hula hoop”.

En noviembre pasado Sia fue criticada al presentar el tráiler la película en la que Maddie Ziegler, la jovencita que es conocida por protagonizar la mayoría de sus videos musicales y se una de las consentidas de la coreógrafa Abby Lee Miller, de “Dance Moms”.

Las críticas fueron duran para la cantante, ya que familiares de personas con autismo la cuestionaron por no utilizar una actriz que verdaderamente tuviera autismo, lo que hizo enfurecer a Sia y les sugirió que primer vean su proyecto y después lancen sus críticas.

Maldita sea, maldita sea. ¿Por qué no ven mi película antes de juzgarla? Furiosa”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pero de acuerdo a lo publicado por el Daily Mail, las escenas específicas de la película en las que se restringe el personaje de Ziegler han sido objeto de burlas significativas tanto de los críticos como de los activistas del autismo, lo que provocó que Sia se disculpara y prometiera que editaría dichas escenas.

Sin embargo, “Music” fue nominada como “Mejor Película, Comedia o Globo de Oro Musical”, al igual que Kate Hudson como “Mejor Actriz”, también al Globo de Oro.

En esta nota