Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Luciendo su figura, Adele es captada con su novio a la salida de un restaurante

La cantante británica Adele fue captada por los paparazzis a las afueras de un exclusivo restaurante de moda, en Los Ángeles junto a su novio Rich Paul, conocido por ser el agente de varios famosos, entre ellos LeBron James. 

Avatar del

Por Leslie Ortega

La cantante británica Adele fue captada por los paparazzis a las afueras de un exclusivo restaurante de moda, en Los Ángeles junto a su novio Rich Paul, conocido por ser el agente de varios famosos, entre ellos LeBron James. (Especial)

La cantante británica Adele fue captada por los paparazzis a las afueras de un exclusivo restaurante de moda, en Los Ángeles junto a su novio Rich Paul, conocido por ser el agente de varios famosos, entre ellos LeBron James.  | Especial

LOS ÁNGELES.- La cantante británica Adele fue captada por los paparazzis a las afueras de Otium, un exclusivo restaurante de moda, en Los Ángeles junto a su novio Rich Paul, conocido por ser el agente de varios famosos, entre ellos LeBron James

En 2019, Adele salió de un complicado divorcio con Simon Konecki, quien fuera su pareja por más de seis años y con tiene a su único hijo. La ruptura fue muy comentada por las complicaciones a las que se enfrentó la pareja al no haber firmado un acuerdo prenupcial, lo que desembocó en que la cantante tuviera que ceder cerca de USD 170 millones de su fortuna. 

Tras un periodo de no ser vista públicamente, la cantante enloqueció a sus seguideres en redes cuando regresó con una fotografía en la que destacaba su drástica pérdida de peso, de casi 50 kilos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele)

La vida amorosa de Adele

En esta nueva etapa de su vida, la cantante ha estado envuelta en rumores de romance con el rapero Skepta. Sin embargo, la propioa Adele desmintó este rumor en sus redes sociales asegurando que el rapero es un amigo cercano dado que ambos son originarios de Tottenham, un barrio del norte de Londres. 

Fue en Julio de este año, durante un partido de la NBA que Adele fue vista con Rich Paul, riendo juntos y compartiendo "muestras de cariño". De esta forma se dio por confirmada la relación de los famosos. Esta vez, la pareja fue vista nuevamente a la salida del restaurante mientras caminaban para alejarse de las cámaras. La cantante lució una vez su espectacular figura usando un top negro de mangas largas y cuello alto que contrastó con una minifalda de cuadros en colores rosas y morados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adeleuniversal)

Aunque la cantante no ha regresado a los escenarios, parece que se encuentra relajada en su vida personal; actualmente vive en Los Ángeles en una lujosa mansión de USD 10 millones y frecuentemente es vista con otras estrellas con las que mantiene amistad, como Jennifer Lawrence y Nicole Richie. 

Comentarios