No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Adele, de luto: murió su padre sin lograr una reconciliación

Apenas días después de cumplir 33 años, la cantante británica quedó conmocionada al enterarse de la muerte de su padre, quien padecía de cáncer.

Avatar del

Por Agencia México

La cantante creció sin una figura paterna; sin embargo, su muerte parece haberla afectado.(Internet)

La cantante creció sin una figura paterna; sin embargo, su muerte parece haberla afectado. | Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- Mark Evans, padre de la cantante Adele, perdió la vida luego de una larga batalla contra el cáncer de intestino que padeció, así lo confirmó la prensa británica.

A pesar de ser una lamentable noticia, cabe recordar que el hombre de 57 años tenía una relación distante con la intérprete de 33, ya que Mark abandonó a su familia cuando Adele tenía únicamente 3 años de edad.

Aunque Evans aseguró en distintas ocasiones que ya había hecho las paces con su hija, la británica siempre negó que esos dichos fueran ciertos, y así lo dejó ver durante la entrega de los premios Grammy en 2017.

Cuando la artista ganó el premio a grabación del año con la canción “Hello”, la vocalista sorprendió a todos al agradecer a su representante, Jonathan Dickins, y decirle: “Te amo como si fueras mi padre”.

Y para dejar más clara su postura con su progenitor, Adele agregó:

No amo a mi padre, eso es lo que pasa. No significa mucho para mí. Te amo como hubiera amado a mi padre”.

Posteriormente en diversas entrevistas, la afamada vocalista manifestó que no le guardaba rencor a Mark Evans, pues de cualquier forma, era su padre.

Uno de los mayores problemas de Mark Evans fue el alcoholismo, enfermedad que provocó que se alejara de su familia, de acuerdo con las declaraciones que ofreció en los últimos años de su vida. 

Aunque de momento no ha mencionado nada, se espera que Adele haga algún tipo de publicación en sus redes sociales. 

 

Pese a estas diferencias, de acuerdo al diario “The Sun”, la cantante y su familia se encuentran afectados por la noticia del fallecimiento de Evans. Por su parte, Mark siempre había mantenido la esperanza de una posible reconciliación.

En esta nota
  • Adele

Comentarios