No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Adele podría estar en una relación con el agente de LeBron James

Recientemente, la cantante británica, Adele, fue vista con Rich Paul, el agente deportivo de LeBron James, en un evento deportivo de la NBA.

Avatar del

Por Redacción/GH

Adele podría estar en una relación con el agente de LeBron James(Tomada de la red)

Adele podría estar en una relación con el agente de LeBron James | Tomada de la red

LOS ÁNGELES, California. – La cantautora y multiinstrumentista británica, Adele, sorprendió a sus fans al ser vista en un partido de la NBA al lado de Rich Paul, el agente de LeBron James, pasando el rato y compartiendo distintas “muestras de cariño”.


Luego de las imágenes salieran a ala luz, el periodista de ESPN Brian Windhorst aseguró que la intérprete de “Rolling in the Deep” y Paul sí están saliendo, sin embargo, hasta el momento ninguna de las dos celebridades ha confirmado, o negado, los rumores sobre su “supuesto” romance.


Rich Paul trae a su novia al juego para sentarse junto a LeBron. Su novia es Adele. Ésta es la primera vez que salen justos en público. Así que esto estará en todos los tabloides, especialmente en Inglaterra mañana”, comentó el periodista.


El increíble look de Adele


En el partido, la cantante impactó al público con un glamoroso outfit, pues optó por vestir un abrigo con estampado de animales hasta el suelo, que combinó con un top negro y un par de tacones a juego. Para complementar el look, Adele usó joyas de oro y un cubrebocas negro.


Además de la cantante británica, al juego también asistieron grandes figuras del medio, como LeBron James, Lil Wayne y Vanessa Hudgens, quien también se encargó de cantar el himno nacional.

En esta nota

Comentarios