Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Adele confirma su regreso con “Easy On Me” y revela la fecha de su estreno

Adele lanzó un primer adelanto de su teme “Easy On Me”, de su disco “30”, que se estrenará en los próximos días.

Avatar del

Por Jorge López

Los fans de la cantante británica se volvieron eufóricos al escuchar un poco de su nuevo sencillo, tras seis años de no haber lanzado nueva música.(Instagram)

Los fans de la cantante británica se volvieron eufóricos al escuchar un poco de su nuevo sencillo, tras seis años de no haber lanzado nueva música. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras seis años de espera, Adele lanza un avance de su tema “Easy On Me”, confirmando su regreso a los escenarios y seguramente con una gira mundial con su nuevo disco que se rumora será nombrado “30”.

Hace apenas unas horas que la estrella británica publicó en sus redes sociales el “teaser” de lo que será su video de la canción “Easy On Me”, el cual se entiende que se estrenará el próximo 15 de octubre.

“Easy On Me - 15 de octubre”, reza el mensaje de Adele, lo que deja claro a sus seguidores que anuncia su regreso con nueva música y nuevo tema, el cual ya tiene video y dio un adelanto de ello.

Las imágenes son a blanco y negro, en un clip que dura 20 segundos, en el que aparece Adele en el interior de un vehículo, introduciendo un casette en el autoestéreo, mientras mira por el retrovisor y aparece parte de su rostro, especialmente sus ojos claros.

Enciende la música y conduce por una carretera rural en un automóvil que jala un portaequipaje repleto de maletas y disfruta del paisaje mientras juega con el viento que se mece en su mano y se escucha una música tranquila tocada por un piano.

El viento hace de las suyas y se “lleva” las partituras musicales que la intérprete puso en la parte trasera del vehículo, las cuales salen esparcidas por la carretera dejándolas atrás al igual que su antigua vida.

Hasta el momento, la publicación tiene casi 11 mil vistas y más de 51 mil “likes”.


Adele se hace presente en el mundo con “30”

El pasado fin de semana, Adele logró su objetivo y llamó la atención, tanto de sus seguidores como del mundo entero, al aparecer el número "30" en las principales ciudades del planeta; incluso, fue proyectado en los edificios emblemáticos de algunos lugares, como el Coliseo Romano, en Italia; y el Empire State, en Nueva York.

Casi simultáneamente, Adele estuvo presente promocionando su nuevo disco, del cual se especula que se llamará “30”, siguiendo la tradición de sus tres discos de estudio anteriores a los cuales nombró: “19”, “21” y “25”, alusivos a la edad que tenía cuando fueron lanzados.

Tendremos que esperar al 15 de octubre para el lanzamiento de su nuevo tema y se espera que en noviembre estrene la discografía completa.

La ganadora de 15 Grammys, en días pasados hizo oficial su nueva relación con Rich Paul, después del tormentoso divorcio que experimentó con su expareja Simon Konecki, quien fue su manager por muchos años y con quien comparte a su hijo Angelo, de 8 años de edad.

En esta nota

Comentarios