Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Adele y Rich Paul ¿Confirman una relación sentimental en Instagram?

Así lo hicieron saber a través de la cuenta de la cantante, dónde se les puede ver disfrutando juntos durante la boda de la estrella de Los Lakers, Anthony Davis. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Así lo hicieron saber a través de la cuenta de la cantante, dónde se les puede ver disfrutando juntos durante la boda de la estrella de Los Lakers, Anthony Davis. 

Así lo hicieron saber a través de la cuenta de la cantante, dónde se les puede ver disfrutando juntos durante la boda de la estrella de Los Lakers, Anthony Davis. 

ESTADOS UNIDOS.- Tras varios meses de especulaciones, este fin de semana la cantante británica Adele finalmente confirmó su nuevo romance con el agente deportivo, Rich Paul, quien es conocido por representar a la estrella del baloncesto LeBron James. 

La intérprete de "Rolling in the Deep", de 33 años, compartió una instantánea de ella junto al poderoso agente deportivo, de 39 años, posando en una cabina de fotos en la boda de la estrella de Los Lakers, Anthony Davis. 

Con un simple emoji de un corazón en la publicación, la voz de “Hello” confirmó su romance de larga data con Paul, uno de los representantes más poderosos de la NBA.

Adele lució su delgada figura durante la boda de Anthony Davis en Los Ángeles.

Siempre vestida para la ocasión

Adele se veía increíble con un vestido negro sin tirantes con mangas abullonadas blancas de Alta Costura Otoño / Invierno 2021 de la casa de moda Schiaparelli. El look lo completó con el pelo recogido hacia atrás con raya en medio, un espectacular maquillaje y unos pendientes XXL de latón dorado y perlas en forma de lágrima de la misma firma.

El agente de LeBron James y Ben Simmons optó por un elegante traje con blazer de terciopelo negro que combinó con una camisa blanca. La estrella de la música compartió otras dos instantáneas suyas luciendo el espectacular vestido que eligió para la boda que se realizó en Los Ángeles.

Adele también posó para una foto junto al entrenador asistente de los Dallas Mavericks, Jared Dudley, quien compartió la imagen con la cantante en sus Historias de Instagram.

Adele compartió su imagen junto a Rich Paul captada durante la boda en Los Ángeles.

El romance se hace público

Adele y Rich hicieron público su romance en julio, cuando fueron vistos juntos por primera vez en el quinto juego de las Finales de la NBA en Phoenix, Arizona. Después de ello, fueron vistos numerosas veces en medio de citas románticas en exclusivos lugares de Los Ángeles.


Adele es una chica libre

Adele separó de su esposo Simon Konecki en 2019, tras más de siete años de relación y un hijo en común, Angelo, de ocho años. El año pasado, la ex pareja firmó el divorcio. Un acuerdo que le costó a Adele cerca de 170 millones de dólares.

La intérprete, que tiene un perfil muy bajo, consiguió que toda “información financiera” con respecto al proceso de divorcio no esté disponible de forma pública.

De acuerdo al diario británico The Mirror, Adele y Konecki no firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse en una ceremonia secreta en 2016.

Tras su separación, Adele fue relacionada con el rapero Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga, con quien se dijo que estaba saliendo desde hace un largo tiempo.

Paul y Adele fueron vistos por primera vez juntos en julio, desde entonces se les relaciona sentimentalmente.

¿Quién es Rich Paul, la actual pareja de Adele? 

Paul es conocido como uno de los agentes más exclusivos y poderosos de la NBA. También es fundador y el CEO de la reconocida agencia Klutch Sports, la cual fue considerada como una de las 100 empresas más influyentes a nivel internacional.

En 2020 Rich Paul fue nombrado como uno de los diez agentes más poderosos del mundo por Forbes

 
Adele mantiene un bajo perfil

Adele siempre se ha ocupado de que su vida personal permanezca lo más lejos posible de los encabezados de los principales diarios, siempre se ha caracterizado por mantener un bajo perfil y así lo demostró en su reciente divorcio, del que se tiene casi información nula. 

Alejada de los escenarios, Adele está radicada en California, donde pasa la gran mayor tiempo con sus amigos famosos de Hollywood como Jennifer Lawrence y Nicole Richie.

La ganadora del Grammy fue noticia en 2019 por su gran transformación física. Tras un estricto plan alimentario y un duro entrenamiento, Adele logró bajar más de 40 kilos. Su última aparición pública fue en octubre cuando participó en “Saturday Night Live”.
 

En esta nota
  • Adele
  • Los Lakers
  • Rich Paul

Comentarios