Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natanael Cano

Natanael Cano y Manelyk González disfrutan de vacaciones juntos; así fueron captados

El cantante de corridos tumbados y la influencer fueron captados en imágenes que avivan los rumores sobre su posible relación

Natanael Cano y Manelyk González disfrutan de vacaciones juntos; así fueron captados

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana, el cantante Natanael Cano y la influencer Manelyk se volvieron tendencia en redes sociales luego de que imágenes de ambos de vacaciones en Ibiza se volvieran virales.

En las fotografías y videos, se puede ver a Cano y Manelyk disfrutando del sol y el mar, lo que ha generado especulaciones entre sus seguidores sobre un posible romance.

Te puede interesar: Natanael Cano se lanza en contra de las mujeres con sobrepeso en pleno concierto

Natanael Cano y Manelyk de vacaciones juntos en Ibiza

Las imágenes captadas muestran a ambos artistas compartiendo momentos en lo que parece ser un ambiente relajado y de camaradería, en compañía también de varios amigos.

Sin embargo, hasta el momento, ni Natanael Cano ni Manelyk han comentado públicamente sobre la naturaleza de su relación o los motivos detrás de su encuentro en la isla española.

@chismeshoreof

¡Qué fuerte!😱 Manelyk González apareció en la historia de instagram de la cantante mexicana Belinda junto a Natanael Cano cantando 300 noches👀🔥 ¿QUÉ OPINAN?⬇️

♬ sonido original - Chisme Shore 🔥

Temas relacionados