Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos: Manelyk González humilla a Leslie Gallardo en vivo

Esta fue el enfrentamiento entre Manelyk González y Leslie Gallardo en ‘La Casa de los Famosos’.

La Casa de los Famosos: Manelyk González humilla a Leslie Gallardo en vivo

MÉXICO.- El reality show La Casa de los Famosos de Telemundo actualmente transmite su cuarta temporada, generando gran interés entre la audiencia y convirtiéndose en tema de conversación frecuente en las redes sociales debido a las intensas discusiones que provoca.

La gala de ayer fue especialmente anticipada por los televidentes, ya que presentaba un enfrentamiento entre Manelyk González, panelista y segundo lugar de la primera temporada, y Leslie Gallardo, la segunda eliminada de esta cuarta edición.

Leslie Gallardo es ELIMINADA de ‘La Casa de los Famosso 4′: ¿fingió estar feliz por ser la menos votada?

Además de las acusaciones de Manelyk hacia Leslie por supuestamente fingir desear salir del programa para no aceptar su falta de popularidad entre el público, ambas tienen una historia llena de conflictos desde su participación en Acapulco Shore, donde discutieron en múltiples ocasiones.

También te puede interesar: Henry Cavill: ‘No soy fan de las escenas de sexo en el cine’

Manelyk humilla a Leslie Gallardo en pleno programa en vivo.

Por lo tanto, durante la gala del miércoles 7 de febrero, Manelyk no pudo contenerse y solicitó un aplauso del público para “felicitar” a Leslie por ser considerada la “más odiada” de Latinoamérica y Estados Unidos.

Sin embargo, el enfrentamiento no terminó ahí, ya que Leslie respondió reclamándole a Manelyk por haber insultado a Emilio y a Niurka. A pesar de ello, los conductores interrumpieron la interacción entre ambas debido a restricciones de tiempo, impidiendo que la discusión continuara.

Muchos usuarios en redes sociales consideran que Manelyk humilló a Leslie en televisión internacional y esperan un segundo round entre ambas.

En esta nota