Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos 4: televidentes acusan a Telemundo de FRAUDE por esta fuerte razón

La Jefa le habló a Lupillo, y le dio una orden que cambió toda la jugada. ¿Le prohibieron salvar a Thali?

La Casa de los Famosos 4: televidentes acusan a Telemundo de FRAUDE por esta fuerte razón

MÉXICO.- La popularidad de La Casa de los Famosos 4 continúa en ascenso, pero esta vez no es solo por las intrigas entre participantes, sino por acusaciones de fraude y manipulación que han sacudido las redes sociales desde el viernes 2 de febrero.

El conflicto se centra en una supuesta maniobra de la cadena productora, Telemundo, para influir en el curso del reality show. La enemistad entre Leslie Gallardo y Thali García ha sido el epicentro de la controversia, con la mayoría de los espectadores tomando partido por una u otra concursante.

Leslie Gallardo y Thali García se pelean en La Casa de los Famosos

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando Lupillo, Clovis y La Divaza ofrecieron su apoyo a Thali, lo que generó cierta inquietud entre sus rivales. Con la nominación de Carlos Gómez, Thali García, Clovis Nienow, Gregorio Pernía y Leslie Gallardo, los espectadores esperan una tensión similar a la vivida en temporadas pasadas.

También te puede interesar: Lupillo Rivera es acosado sexualmente por Maripily Rivera en ‘La Casa de los Famosos’

¿Por qué acusan a Telemundo de fraude?

El viernes, un evento inesperado agitó aún más las aguas: Lupillo y Thali se ganaron la posibilidad de robarle el poder de salvación a Ariadna, la líder de la semana. Sin embargo, las expectativas se vieron frustradas cuando Lupillo salió del confesionario con malas noticias, alimentando las sospechas de que la Telemundo estaba interviniendo para mantener a Leslie en competencia.

Y es que Lupillo, a pesar de no poder decir nada por orden de producción, lo único que mencionó fue que “le cambiaron la jugada”, y todos han especulado que le ordenaron que no puede salvar a Thali en dado caso de ganar el poder.

Las redes sociales estallaron con críticas hacia Telemundo, calificando estas acciones como un juego sucio. El cambio en la dinámica del programa, incluyendo la modificación en la salvación hasta el domingo, avivó aún más las sospechas de manipulación, pues se cree que este cambio busca dividir más los votos para intentar mantener a Leslie en competencia.

A pesar de ser solo conjeturas, las redes sociales estallaron como nunca, y muchos televidentes exigen una explicación: ¿cómo acabará esto y quién será el eliminado del próximo lunes?

En esta nota