Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos EXPLOTÓ en una intensa pelea: todas las habitantes se lanzaron contra Thali García

La bomba ha explotado en ‘La Casa de los Famosos’, en donde la primer pelea fuerte se desató entre Thali García y todas las demás mujeres.

La Casa de los Famosos EXPLOTÓ en una intensa pelea: todas las habitantes se lanzaron contra Thali García

MÉXICO.- En La Casa de los Famosos, los habitantes ya están encendidos por nuevas peleas que han generado mucho revuelo en redes sociales. Los internautas han mostrado su apoyo a sus celebridades favoritas y han compartido sus opiniones sobre la última confrontación entre Thali García y la mayoría de las demás mujeres de la casa.

La primera en comenzar pleito con Thali fue Maripily Rivera, quien le gritó, dominada por el coraje, dentro de una de las habitaciones, lo cual empezó con la controversia dentro de La Casa.

Luego, el conflicto continuó cuando Alana Lliteras intentó hablar con Thali para aclarar algunos rumores que Maripily había estado difundiendo. Esto llevó a que la mayoría de las mujeres de la casa formaran una opinión negativa sobre Thali, ya que supuestamente Thali estaba hablando mal de todas ellas.

También te puede interesar: Pedro Prieto enfrenta a Temach en plena transmisión en vivo de ‘Venga la Alegría’

Todo explotó en cuestión de segundos.

Durante la conversación entre Alana y Thali, Leslie y Maripily se acercaron y comenzaron a gritarle a García. Incluso, Leslie llegó a referirse a Thali como un “mueble” y decidió que no le dirigirá más la palabra.

Sin embargo, Lupillo puso las cosas en perspectiva al señalar que este conflicto fue principalmente originado por Maripily Rivera, quien llevó información de ese grupo al equipo de Leslie Gallardo.

Además, Alana, al conectar los puntos, concluyó que Maripily había inventado ciertos chismes sobre Thali con la intención de hacerla quedar mal.

En las redes sociales, muchas personas han expresado su disgusto ante la actitud de Leslie y Maripily hacia Thali. Independientemente del equipo que el público prefiera, las primeras dos mencionadas son señaladas por el público de ser agresivas con Thali.

En esta nota