Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kendall Jenner

VIDEO: Cena Romántica en Puerto Rico de Kendall Jenner y Bad Bunny se vuelve viral

Kendall Jenner y Bad Bunny sorprenden en San Juan

VIDEO: Cena Romántica en Puerto Rico de Kendall Jenner y Bad Bunny se vuelve viral

CIUDAD DE MÉXICO.- Bad Bunny y Kendall Jenner reaparecen en una cena romántica en Puerto Rico, mostrando que su relación está más fuerte que nunca tras su reconciliación.

La pareja fue vista en un restaurante local, donde el cantante concluyó su exitosa gira ‘Most Wanted Tour’.

No fue hasta la foto viral de Kendall apoyada en Benito durante la ‘afterparty’ de la Gala MET que se confirmó el acercamiento entre ambos.

Ahora, parece que su relación ha vuelto a florecer, y los fanáticos esperan que esta vez dure...

¿Kendall Jenner y Bad Bunny volvieron?

  • Pensábamos que todo había quedado en el pasado, tanto para nosotros como para los implicados. Kendall Jenner y Bad Bunny protagonizaron uno de los romances más sorprendentes y comentados de 2023.
  • La famosa ‘it-girl’ del clan Kardashian-Jenner y el cantante puertorriqueño de reguetón formaron una pareja inesperada.
  • Sin embargo, en diciembre pasado, la revista People anunciaba su ruptura.
  • A pesar de que ninguno de los representantes de los artistas se pronunció al respecto y no se les veía juntos, la noticia se dio por confirmada.
  • Con el paso del tiempo, surgieron indirectas musicales y rumores de reconciliación, especialmente después de que se especulaba que ambos habían viajado al mismo lugar en Año Nuevo.
  • La ausencia de señales públicas de su relación conjunta hizo que muchos asumieran que había terminado definitivamente.
@paolawolf3

Replying to @Cristal se acaban de ir por la cocina 🥲 #kendalljenner #badbunny #puertorico

♬ original sound - Paola Wolf

Apariciones Públicas Recientes

  • En los últimos días, la pareja ha sido vista saliendo de varios hoteles y restaurantes. Su última aparición pública, hace unas horas en Puerto Rico, ha captado la atención de todos.
  • La modelo se trasladó hasta la isla para acompañar a Bad Bunny, quien dio por finalizada su gira ‘Most Wanted Tour’ el pasado fin de semana.
  • Las imágenes de ambos en el restaurante Yoko (San Juan) muestran una complicidad evidente.

Una Cena con Historia

  • No es la primera vez que acuden a este lugar. El año pasado, también disfrutaron de una cena romántica en el mismo restaurante, aunque en una ocasión más informal en la barra.

En esta nota