Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ginny Hoffman

Ginny Hoffman se defiende de acusaciones de brujería contra Daniela y Héctor Parra

Su hija Alexa Parra también se pronunció sobre las acusaciones de que su padrastro, y no Héctor Parra, fue quien realmente la violentó sexualmente.

Ginny Hoffman se defiende de acusaciones de brujería contra Daniela y Héctor Parra

Ciudad de México.- Ginny Hoffman respondió públicamente a las acusaciones de presunta brujería contra Daniela y Héctor Parra, luego de que en días recientes surgieran señalamientos sobre la aparición de bolsas con objetos extraños en el negocio de su hija Daniela.

Estos objetos incluían “tierra de panteón, cosas con sangre y pelos”, según comentó Daniela en una entrevista.

Te puede interesar: Alexa Hoffman contradice la versión sobre la supuesta muerte de la madre de Héctor Parra

Hoffman rechazó las acusaciones en una entrevista para el programa Hoy:

Yo en mi vida, por nada del mundo me metería en una porquería de esas, sí se los digo, soy la persona más creyente, más de fe en Dios, o sea, contra Dios nadie puede, y quien haga ese tipo de cosas, esas cosas se voltean terriblemente”.

Te puede interesar: Daniela Parra habla sobre la supuesta enfermedad de Ginny Hoffman

Héctor y Daniela Parra acusaron a Ginny Hoffman de hacer brujería contra ellos.

Ginny Hoffman responde a acusaciones por complicidad

Respecto a las acusaciones de complicidad en el abuso que sufrió su hija Alexa Hoffman, Ginny Hoffman, exintegrante del programa “Chiquilladas”, afirmó:

“Nunca, mientras yo viví ahí, yo vi un abuso, yo me salía a trabajar siempre, ah, porque eso es otra cosa, ahora resulta que la madre Teresa de Calcuta, Héctor Teresa de Calcuta nos mantenía a todas y nos ayudaba a todas, no, cero”.

Te puede interesar: Héctor Parra comparte celda con un sacerdote

Alexa Parra también se pronunció sobre las acusaciones de que su padrastro, y no Héctor Parra, fue quien realmente la violentó sexualmente:

“Desde hace mucho dicen que fue Alberto, si fuera Alberto no estaría viviendo aquí, no habría forma y él sería el que estaría denunciado y todo, entonces, a mí ya me quedó muy claro que las cosas se denuncian, y ¿por qué a nadie le exigen que denuncie y a mí sí?, ¿por qué a mí me juzgan por todo y a las demás no?”.

Te puede interesar: Ginny Hoffman asegura que Alexa está lista para hablar públicamente de su padre

Daniela y Héctor Parra siguen defendiendo la inocencia de éste.

Alexa defiende su decisión de no querer convivir con Daniela

La joven además defendió su decisión de no querer convivir con su media hermana Daniela, afirmando:

“Porque es una victimaria más, aunque me digan, es que ‘¿por qué le dices a ella?, ¿por qué acusas a ella?’, porque lo es, ¿por qué la defienden tanto si está defendiendo a un abusador?, ¿por qué no protegió a su hermana chiquita?”.

Te puede interesar: Daniela y Héctor Parra planean tomar acción legal en contra de la tía de Ginny Hoffman

Finalmente, Alexa envió un mensaje a su padre biológico, Héctor Parra, quien se encuentra en prisión tras ser declarado culpable de abusar de ella:

“Pues que me hubiera gustado tener un papá que me cuidara, no que me hiciera daño así, y obviamente yo en su momento lo amé con todo mi corazón, o sea, mi papá era mi vida entera”.

Temas relacionados