Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alexa Hoffman

Alexa Hoffman contradice la versión sobre la supuesta muerte de la madre de Héctor Parra

Alexa Hoffman ha contradicho las declaraciones de su hermana Daniela, afirmando que la madre de Parra falleció varios años

Hoffman cuestionó la veracidad del relato de su hermana, acusándola de buscar "lástima".

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana, Daniela Parra, hija mayor del reconocido actor Héctor Parra, quien se encuentra cumpliendo una condena por corrupción de menores, abrió su corazón ante los medios al revelar un episodio que ha marcado profundamente a su famoso padre: la muerte de su madre, a la que lamentablemente no pudo acompañar en su último adiós.

Según el relato de Daniela, Héctor, actualmente recluido en el Reclusorio Oriente, aún no ha logrado superar el dolor de esta pérdida.

“No sabemos exactamente cuándo falleció, pero sí se enteró mi papá allá adentro de que había fallecido”, explicó la joven.

A pesar de la estrecha relación que mantenían Héctor y su madre, problemas familiares y la enfermedad que aquejaba a la señora terminaron por distanciarlos. Sin embargo, el no poder despedirse en el funeral ha dejado una profunda huella en el corazón del actor.

“Mi papá no ha tenido un duelo, porque allá adentro la vida pasa de manera diferente”, agregó Daniela.

Te puede interesar: Daniela Parra habla sobre la supuesta enfermedad de Ginny Hoffman

Alexa Hoffman contradice la versión, desatando polémica

A través de redes sociales, su hermana Alexa Hoffman ha contradicho sus declaraciones, afirmando que la madre de Parra falleció varios años antes de que él enfrentara problemas legales, y que él estaba plenamente informado al respecto.

En una serie de publicaciones en Instagram, Hoffman cuestionó la veracidad del relato de su hermana, acusándola de buscar “lástima” con una historia llena de “contradicciones”.

“Él mismo declaró antes de ser detenido que ella falleció hace mucho; es decir, hace más de cinco años”, aseguró Hoffman.

Además, Alexa también sugirió que la relación entre Héctor y su madre no era tan estrecha como Daniela lo planteó, llegando incluso a afirmar que él le había deseado el mal a la mujer.

“¿Muy apegado? Cuando le pregunté acerca de mi abuela, me dijo ‘ojalá esté muerta’, qué raro apego”, señaló Hoffman.

Hasta el momento, Daniela Parra no ha respondido a las acusaciones de su hermana.

En esta nota