Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alexa Hoffman

Alexa Hoffman detiene documental sobre historia de abuso sexual

El padre de Alexa Hoffman fue sentenciado a 13 años de prisión por corrupción de menores y abuso sexual.

Alexa Hoffman detiene documental sobre historia de abuso sexual

Ciudad de México.- Felipe Nájera lanzó un comunicado sobre el documental de ‘’Los dos juicidios de Alexa’' después de que hace un año se confirmara que él era el director del proyecto donde Alexa Hoffman hablaría del supuesto abuso que sufrió en manos de su padre.

A pocos días de que Héctor Parra fuera sentenciado a más de 13 años de prisión por corrupción de menores y abuso sexual, Nájera decidió aclarar que ya no dará continuidad al trabajo que abordaría parte de la vida de Alexa.

Por este conducto hacemos de su conocimiento que por decisión de nuestra querida Alexa Hoffman y por así convenir a sus necesidades, ha solicitado a nuestra productora 40tenaFilms detener por tiempo indefinido la realización y producción del documental: LOS 2 JUICIOS DE ALEXA... Para nuestra compañía productora es un honor haber podido contribuir hasta hoy en este documento periodístico sustentando en la verdad, la ética y la honestidad al servicio de la justicia en nuestro País”

Dijo Felipe el mensaje difundido en Instagram.

Te puede interesar: La posible sanción a Alexa Hoffman por la filtración de videos en el caso de Héctor Parra

Situación legal

Sobre la situación legal de la joven, Nájera externó: Alexa es una víctima de abuso sexual y de corrupción de menores, dentro de los cientos de víctimas que día con día buscan justicia. Ella, afortunadamente lo ha ido encontrando y esperemos que pronto su proceso e historia encuentren resonancia en la sociedad para que no existan más víctimas y para que las que no han podido denunciar, lo logren”.

Por último, el artista conocido por su participación en la telenovela Rebelde dejó abierta la opción para continuar con el documental o para que la descendiente de Ginny lo lleve a cabo con otra productora.

“En respeto a la persona de Alexa, a su dignidad, e integridad y a su historia de vida, dejamos abierta la posibilidad de que ella decida el tiempo para retomar este proyecto y/o decida o no continuar con él. Así como si deseas o no realizarlo con nosotros”, remató.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que la joven decidió no continuar junto a Felipe en esta labor, por lo que se espera que en breve pueda brindar una declaración al respecto.

En esta nota