Geraldine Bazán niega romance con Lupillo Rivera
La actriz sostiene que Gabriel Soto le fue infiel a Irina Baeva.
Ciudad de México.- La actriz Geraldine Bazán se reencontró con la prensa mexicana tras su participación en el reality show “La casa de los famosos 4″ de Telemundo, donde compartió proyecto con Lupillo Rivera. Anteriormente, se había especulado sobre un vínculo sentimental entre ambos.
En el reality, Bazán y Rivera terminaron distanciados a pesar de haber sido parte del mismo equipo por algunas semanas. En esta ocasión, la actriz de 41 años negó cualquier relación amorosa con el cantante, de 52 años.
Te puede interesar: Madre de Geraldine Bazán asegura que Gabriel Soto sacó provecho de las notas sobre su falsa paternidad
“Les encanta inventar cosas y creo que por ahí salió. Acuérdense que hace tiempo Lupillo grabó un video, de hecho, sí lo comentamos como anécdota. No nos conocíamos, o sea, nunca nos habíamos visto en persona. Grabó un video, estaba viendo una foto mía y decía ‘Geraldine, no me veas así’, pero de chiste”, explicó Bazán a los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México.
“Y de ahí obviamente se agarran para con esta situación tener más, mientras más carnita tenga un chisme, aunque sea con malas intenciones, es mejor. Pero para nada, son ridiculeces por favor, o sea, de verdad, saben perfectamente que no”, añadió.
Te puede interesar: Madre de Geraldine Bazán revela motivo por el que Gabriel Soto no debe acudir a debut de Irina como Aventurera
Habla sobre la supuesta infidelidad de Gabriel Soto
Sobre la polémica declaración respecto a una aparente infidelidad de Gabriel Soto a su prometida Irina Baeva con la colombiana Sara Corrales, Geraldine Bazán aclaró:
Pasa que no te das cuenta de verdad. Después de tanto tiempo olvidas un poco el contexto donde estás y tú crees que si hablas como, no sé, o sea, nunca fue como con una intención de, para nada [de dañar], y creo que se nota”.
Te puede interesar: Geraldine Bazán revela lo difícil que fue despedirse de sus hijas tras entrar a LCDLF
Ante la insistencia de las preguntas, Bazán reafirmó el presunto engaño de Gabriel Soto, padre de sus hijas, a Irina Baeva con la coprotagonista del melodrama “Mi camino es amarte”.
“Yo ya no tengo por qué seguir comentando, pero no pasa nada. Les digo, yo no digo mentiras, y lo comenté porque pues nada, fue anecdótico, pero ya no voy a seguir hablando del tema”, concluyó antes de retirarse del lugar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí