Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazan

Gabriel Soto reacciona a posible romance entre Geraldine y Lupillo Rivera en LCDLF

Se confirmó que Geraldine Bazán sería una de las nuevas habitantes de La casa de los famosos.

Gabriel Soto reacciona a posible romance entre Geraldine y Lupillo Rivera en LCDLF

Ciudad de México.- Geraldine Bazán finalmente fue confirmada como una de las nuevas habitantes en ‘La casa de los famosos’, noticia que tomó por sorpresa a los seguidores de la actriz y espectadores del reality show.

Con dicho escenario, Gabriel Soto, quien es padre de las hijas de la artista, fue cuestionado por los medios respecto al ingreso de su exesposa al reality en el que también se encuentran Alfredo Adame y Lupillo Rivera, entre otros participantes.

Es su decisión finalmente, el tema es yo estar con niñas, hablar con ellas y decirles ‘proyectos así va a haber, es trabajo’, y ahora sí ¿qué te digo?, son proyectos fáciles, a veces no tan fáciles, pero mis hijas tienen que aceptar que sus papás trabajan en proyectos que a veces no son tan fáciles”

Externó Soto al respecto ante medios como Telemundo.

Te puede interesar: Geraldine Bazán pone fin a los rumores de romance con Giovanni Medina

El cuidado de sus hijas

Sobre la forma en que se pusieron de acuerdo para el cuidado de sus descendientes, Elissa Marie y Alexa Miranda, el galán de telenovelas manifestó:

“Me quedo yo con mis hijas y pues yo feliz, la verdad. Nos ponemos de acuerdo para apoyarnos y el hecho de que mis hijas estén tanto tiempo conmigo me llena de felicidad (…) el hecho de que estén conmigo es la mejor opción”.

A pesar de que su separación con Bazán no fue en los mejores términos, Gabriel le envió un mensaje positivo a la madre de sus pequeñas: “Le deseo que le vaya muy bien, le deseo mucha suerte”.

Lupillo y Geraldine

Pero al momento de mencionarle al hermano de Jenni Rivera y la posibilidad de un acercamiento amoroso con su ex, pues meses atrás Lupillo expresó durante un live que Geraldine le parecía una mujer muy bella, Soto opinó:

“Ella es un adulto y ella sabe perfectamente bien que está expuesta a que mis hijas vean el contenido del programa, ella está muy consciente, ella lleva muchos años en esto”.

Gabriel y Geraldine iniciaron su romance en 2007, dos años después procrearon a su hija Elissa. En 2014 nació Alexa, y pese a que parecían de las parejas más estables, ya que en 2016 decidieron casarse, tan solo meses después los actores anunciaron su separación entre rumores de infidelidad por parte del intérprete con Irina Baeva, quien es su actual novia.

En esta nota