Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazan

Geraldine Bazán pone fin a los rumores de romance con Giovanni Medina

La actriz fue vinculada amorosa con Giovanni.

Geraldine Bazán pone fin a los rumores de romance con Giovanni Medina

Ciudad de México.- Geraldine Bazán le puso fin a los chimes sobre su presunto amorío con Giovanni Medina.

En un evento la actriz fue interrogada por los medios sobre el supuesto viaje que hizo con Medina a finales del 2023, mismo que incentivó los rumores de una relación.

Esta es la única vez que lo voy a decir, Gio es mi amigo, ha sido mi amigo siempre, va a seguir siendo mi amigo siempre. Es lo que les digo, pasa que, yo tengo muchos amigos, puedes salir a tomar un café entonces ya dicen que… Gio es mi amigo, siempre lo va a ser, es un chavo súper trabajador que admiro mucho, que quiero mucho, súper papá”

Explicó.

Te puede interesar: Madre de Geraldine Bazán se niega a que su hija inicie romance con el ex de Ninel Conde

Sigue Soltera

De la misma manera, la estrella de telenovelas manifestó que continúa soltera y subrayó que, aunque le fascina estar en pareja, no lo necesita para ser una mujer en toda la extensión de la palabra.

“Cuando esté enamorada… no diré nada, pero habrá señales. Yo creo que eso se nota, y la verdad es que claro que el amor es lo más importante, me encanta estar en pareja, pero soy una mujer completa, yo no estoy buscando una media naranja, yo soy de verdad una mujer completa, con mi trabajo, con mis hijas”, destacó.

En este sentido, Bazán también recalcó que prefiere mantener la línea que marcó tras su separación con Gabriel Soto en cuanto a su vida afectiva.

“Creo que esa parte de la vida privada, sentimental, sí me he vuelto un poco más reacia y ustedes lo saben, porque realmente estando en el medio no puedes estar con una persona y a la mera hora no funciona, ya platicaste, ya dijiste y a la mera hora no funciona, expresó.

Por último, la intérprete se mostró feliz al ser cuestionada sobre el primer noviazgo de su hija de 15 años. “Es algo que va a suceder, con tu permiso o sin tu permiso, entonces creo que lo más importante en estas generaciones, y siempre, es el diálogo, la confianza, yo con mis hijas tengo un diálogo muy abierto. Obviamente de enamorarse, el primer amor, siempre es muy bonito vivirlo y yo estoy muy contenta de que Elisa lo comparta conmigo”, manifestó.

En esta nota