Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gabriel Soto

Gabriel Soto reacciona a declaraciones de Geraldine sobre infidelidad

Gabriel Soto y Geraldine Bazan se separaron en el 2017.

Gabriel Soto reacciona a declaraciones de Geraldine sobre infidelidad

Ciudad de México.- Desde la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán en el 2017, se mencionó que Irina Baeva fue la tercera en discordia.

Con dicho escándalo cada quien siguió su camino; Gabriel oficializó su relación con Irina y Geraldine se enfocó en sus hijas.

Aunque la polémica revivió al ingreso de Geraldine a La Casa de los Famosos, donde la actriz recordó la situación con su exmarido.

Te puede interesar: Geraldine Bazán revela lo difícil que fue despedirse de sus hijas tras entrar a LCDLF

Se enteraron antes que ella

Bazán explicó que lo que ella vivió fue muy fuerte, pues las personas se percataron antes que ella del delicado tema; y aunque le advirtieron, quiso darle una oportunidad a su entonces esposo.

“La gente se dio cuenta antes que yo, porque en redes sociales lo que hacían era, de la parte de la chica, hacerme saber a mí que eso estaba pasando y yo todavía di el beneficio de la duda”, contó la artista de 41 años.

Geraldine contó que a pesar de que Gabriel admitió el engaño y prometió que no volvería a ocurrir, las cosas no cambiaron. “Me volvieron a montar en redes sociales: ‘te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene’. Obviamente mi relación era algo mucho más serio, entonces yo no podía dejarme llevar por”, agregó.

La respuesta de Gabriel

Luego de estas declaraciones, Soto fue abordado por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, y ante medios externó: “[Irina Baeva y yo] no tenemos que reaccionar de ninguna manera”.

“Eso ya pasó hace muchos años y las cosas se tergiversan, y, acuérdense, siempre hay dos caras de la moneda. Es la mamá de mis hijas, es inevitable [que no hable de mí]”, añadió el galán de telenovelas.

Pese al delicado contexto, Soto sigue aprobando que la madre de sus dos hijas continúe en el mencionado reality. “Muy bien; es trabajo y es algo que [Geraldine Bazán] decidió hacer… Que le vaya súper bien, que gane”, declaró.

Sobre sus hijas

Sobre sus descendientes y lo que ambas puedan ver o escuchar en el programa de televisión con respecto a sus padres, Gabriel recalcó que está muy al pendiente de esta situación ahora que se encuentra al cuidado de las dos.

“Mis hijas están muy tranquilas conmigo, gracias a Dios (…) Simplemente hay que limitar un poquito lo que ven [mis hijas] porque ese programa es de 24/7 y hay cosas que no está bien que ellas vean. Lo tenemos controlado y Miranda lo sabe perfectamente bien; sobre todo, ella porque está más chiquita”, explicó.

En esta nota