Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazan

Geraldine Bazán revela lo difícil que fue despedirse de sus hijas tras entrar a LCDLF

Geraldine Bazán tuvo que decirles adiós a sus hijas para entrar a la Casa de Los Famosos.

Geraldine Bazán revela lo difícil que fue despedirse de sus hijas tras entrar a LCDLF

Ciudad de México.- Geraldine Bazán reveló cuáles fueron las últimas cosas que hizo antes de entrar a la Casa de los Famosos de Telemundo.

Contó para el programa Hoy Día, sobre el momento en que tuvo que despedirse de sus hijas para adentrarse en este nuevo proyecto laboral.

Hoy fue un día de despedida definitivamente, mis hijas, seis de la mañana para mandarlas a la escuela, no quisieron ir a la escuela, querían despedirse y estar las últimas horas conmigo... La verdad es que fue muy emotivo despedirme de ellas, las voy a extrañar muchísimo, pero están contentas, están emocionadas, ya planearon cómo lo van a ver”

Dijo la artista sobre las niñas que procreó con Gabriel Soto.

Te puede interesar: Gabriel Soto reacciona a posible romance entre Geraldine y Lupillo Rivera en LCDLF

Sin comunicación

A pesar de que su estadía en el programa le impedirá tener comunicación con el exterior, la intérprete de 41 años confesó que también vio el lado positivo de esta situación.

“Estoy contenta, estoy ya sin celular desde hace ya varias horas y no crean, como que sí hace falta, pero estoy segura que una de las cosas de las que voy a descansar dentro de la casa, es del celular, y eso es muy bueno, un détox”, declaró.

Al respecto de sus nuevos compañeros del reality, la ex de Soto externó que los veía “bastante tóxicos y agresivos”, aunque con su decisión de ingresar dejó claro que no le tiene miedo a nada ni a nadie.

Finalmente, ante las dudas de un posible coqueteo con Lupillo Rivera, quien hace un tiempo declaró su gusto por la actriz, Geraldine indicó que ella tiene “objetivos específicos”, entre los que destacan el no enamorarse.

En esta nota