Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazan

¿Geraldine Bazán es una infiltrada en ‘La Casa de los Famosos’?: ¡entró con “chícharo” al programa!

En redes sociales, ha estado circulando un vídeo en el que Geraldine expresa haber perdido “un chícharo”, refiriéndose a un dispositivo in-ear, el cual utilizaría para seguir las instrucciones de la producción dentro de ‘La Casa de los Famosos’.

Geraldine Bazán ha sido acusada de usar un "chícharo" en 'La Casa de los Famosos': ¿entró con guion?

ESTADO DE MÉXICO.- La Casa de los Famosos, en su cuarta temporada, se encuentra en el centro de la controversia tras las graves acusaciones formuladas por la exprticipante Thalí García a través de sus redes sociales. García ha señalado a Telemundo y a EndemolShine Boomdog, la productora del reality show, de malos tratos, secuestro y de haberla drogado, desatando una ola de apoyo masivo por parte del público en su contra.

Este escenario de alta tensión se ha trasladado a las galas del programa, donde el ambiente se torna denso, permeado por la resonancia de las acusaciones de Thalí García, que ha generado un considerable rechazo hacia la cadena televisiva.

Thalí Gacía denuncia que la producción de ‘La Casa de los Famosos 4’ la DROGÓ: está dispuesta a denunciar

Ante esta situación, cada movimiento dentro de La Casa de los Famosos después de la polémica desatada por Thalí García parece meticulosamente calculado con el objetivo de preservar la integridad del programa y su estabilidad. Sin embargo, persisten dudas sobre la autenticidad y espontaneidad de los acontecimientos dentro del reality, tal como sugirió García en sus declaraciones.

También te puede interesar: Thalí Gacía denuncia que la producción de ‘La Casa de los Famosos 4′ la DROGÓ: está dispuesta a denunciar

¿Geraldine Bazán es una infiltrada?

El día miércoles 13 de marzo, dos nuevas integrantes hicieron su ingreso al programa: Geraldine Bazán y Patricia Corcino, cuya llegada ha generado un notable revuelo en las redes sociales.

¡Geraldine Bazán y Patricia Corcino son las nuevas habitantes de ‘La Casa de los Famosos 4′!

En un clip difundido en plataformas digitales, se puede escuchar a Geraldine expresar que “perdió su chícharo”, una frase que ha desatado una enorme controversia entre la audiencia.

Este incidente ha alimentado las especulaciones acerca de si Geraldine, junto a Patricia, habrían ingresado al programa con un guion previamente establecido, supervisado por la producción, con el fin de ejercer un control deliberado sobre lo que acontece en el interior de La Casa de los Famosos.

La incertidumbre y la tensión reinan en este reality show mientras el público sigue de cerca el desenlace de esta trama repleta de denuncias, polémicas y la irrupción de nuevas figuras que prometen seguir dando de qué hablar en las próximas semanas.

En esta nota