Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Poncho de Nigris

Poncho De Nigris genera controversia con un comentario en redes sociales

Su comentario generó una avalancha de respuestas de usuarios.

Poncho De Nigris genera controversia con un comentario en redes sociales

MONTERREY.-Poncho De Nigris, conocido por su participación en el programa Big Brother y en el reality show La Casa de los Famosos, desató una polémica en la red social X (anteriormente conocida como Twitter) con un comentario provocador.

En su mensaje, De Nigris escribió: “Pregunta seria sin la intención de ofender a nadie es solo pregunta … las chavas que salen a la calle con las tetas de fuera, con vestidos que solo les tapa el pezon y faldas que se les ve media nalga, ES POR MODA O ES POR PUTERIA ??? Los leo”.

Este comentario generó una avalancha de respuestas de usuarios de la plataforma, quienes expresaron opiniones variadas y, en muchos casos, críticas hacia De Nigris.

¿Qué le respondieron a Poncho De Nigris?

Adriana respondió: “Qué extraño que preguntes eso teniendo una foto de perfil donde se transparenta tu pezón, ¿te pusiste esa camisa por moda o por putería? Te leo”.

Te puede interesar: Poncho de Nigris pide a la pastelería que criticó le den las ‘gracias’ por el crecimiento que tuvo

Angie Gutiérrez opinó: “Pienso que es más por vulgaridad y falta de clase, muchas creen que lucir así las hace ver lindas solo porque tienen muy bonito cuerpo y figura. Pero personalmente pienso que las mujeres pierden feminidad y elegancia por vestir vulgar”.

Hermosa añadió: “Es por pendejez. Les venden la idea de que son libres de hacer y andar como quieran, y que los hombres las tienen que respetar. Lo único que hacen es faltarse el respeto a ellas mismas y que los hombres las busquen solo por un rato”.

Otro usuario, Tuitero Incauto, expresó: “Es putería fin. Ni te andes disculpando la cosas como son”.

Betty comentó: “Porque son dueñas de su cuerpo... y tal vez tienen calor...”

Finalmente, Jona Solis advirtió: “Te van a funar brother jajajajaja”.

El comentario de Poncho De Nigris puso de manifiesto la división de opiniones sobre la manera de vestir de las mujeres y ha generado un debate sobre el respeto y la libertad personal en las redes sociales.

Temas relacionados