Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Poncho de Nigris

Poncho de Nigris pide a la pastelería que criticó le den las ‘gracias’ por el crecimiento que tuvo

El influencer argumentó que su polémica había beneficiado al negocio, afirmando que gracias a él, Eat Me había alcanzado más de 100 mil seguidores

Esta afirmación desató una oleada de reacciones negativas | Foto: Instagram @ponchodenigris

CIUDAD DE MÉXICO.- El reconocido influencer Poncho de Nigris ha vuelto a estar en el centro de la polémica tras sus recientes declaraciones sobre la pastelería Eat Me Food Boutique. En una serie de historias en su cuenta de Instagram, el ex integrante de La Casa de los Famosos aclaró sus controvertidos comentarios acerca del negocio, desatando una ola de críticas y reacciones en las redes sociales.

De Nigris explicó que sus afirmaciones acerca de la pastelería no tenían la intención de menospreciar su calidad, sino que se referían exclusivamente al tamaño de los productos. Sin embargo, sus palabras no evitaron que una nueva declaración generara aún más controversia.

Al presumir que su intervención había contribuido al aumento de seguidores en las redes sociales de Eat Me, recibió fuertes críticas por parte de los usuarios.

Te puede interesar: Poncho de Nigris ya no aguanta los ataques tras burlarse de pastelería: ¿el que se lleva se aguanta?

Poncho de Nigris vuelve a crear polémica

El influencer argumentó que su polémica había beneficiado al negocio, afirmando que gracias a él, Eat Me había alcanzado más de 100 mil seguidores. Esta afirmación desató una oleada de reacciones negativas, donde muchos consideraron que sus palabras reflejaban un claro acto de egocentrismo, más que un gesto de generosidad hacia la pastelería.

En medio de las críticas, Poncho de Nigris instó a la pastelería a reconocer públicamente el impacto positivo que su controversia había tenido en su popularidad, argumentando que previamente “nadie la conocía”. Esta solicitud no hizo más que avivar el debate en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su descontento con la actitud del influencer.

En esta nota