Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Poncho de Nigris

Poncho de Nigris ya no aguanta los ataques tras burlarse de pastelería: ¿el que se lleva se aguanta?

Poncho de Nigris le manda un abrazo a todos los que “entendieron su sentido del humor”, aclarando que su burla a “Eat Me Food Boutique” fue solamente una broma.

Poncho de Nigris ya no aguanta los ataques tras burlarse de pastelería: ¿el que se lleva se aguanta?

NUEVO LEÓN.- Una de las polémicas más recientes involucra al influencer regiomontano Poncho de Nigris y un video que él mismo publicó en sus redes sociales, mostrando una nueva sucursal de una pastelería de la cual es socio, llamada Postrería 77 en Nuevo León.

Lo más destacado del video, que se volvió viral en varias plataformas digitales, fue la burla de Poncho hacia otra pastelería que estaba justo al lado de Postrería 77, menospreciándola al afirmar que vendían pasteles más pequeños y de menor calidad que en su pastelería.

Estas burlas generaron críticas hacia Poncho de Nigris por parte de la comunidad en línea, así como un movimiento de apoyo hacia Eat Me Food Boutique, la pastelería objeto de las burlas.

También te puede interesar: VIDEO: dueña de pastelería de la que se burló Poncho de Nigris responde a la polémica

Poncho de Nigris ya tuvo suficiente de las críticas que ha recibido en redes sociales.

Después de esta controversia, Poncho de Nigris ha compartido mensajes en su perfil oficial de Twitter, donde se queja de la situación, se burla de quienes lo han atacado y afirma que la polémica fue parte de un plan de marketing. Sin embargo, en un mensaje reciente se intuye que el influencer ya no tolera las críticas continuas por esta situación.

“Ahora es todos contra Poncho por cagada. ¿Mañana quién? De eso se aprende y te levantas más fuerte. Abrazo a los que entienden mi sentido del humor. Ya me conocen hace 30 años en este medio. Pero no queda más que aguantar y seguir adelante. Gracias a todos», fue el mensaje del famoso.

El Imparcial: imagen de artículo

Rápidamente, en los comentarios, numerosas personas critican a Poncho por quejarse de seguir siendo atacado por una situación que él mismo creó.

“Es el típico matón que cuando le responden, se victimiza. ¡Aguanta!”, escribió un usuario.

Muchos otros comentarios instan a Poncho de Nigris a asumir las consecuencias de sus acciones y a aguantar las críticas si quiere llevarse bien con los demás. ¿Qué opinas tú?

En esta nota