Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Poncho de Nigris

VIDEO: dueña de pastelería de la que se burló Poncho de Nigris responde a la polémica

Poncho de Nigris ha recibido una enorme cantidad de críticas por haber menospreciado una pastelería que se encuentra al lado de su nueva sucursual de ‘Postrería 77′.

VIDEO: dueña de pastelería de la que se burló Poncho de Nigris responde a la polémica

MÉXICO.- Ayer, miércoles 20 de marzo, surgió una fuerte polémica relacionada con el influencer y empresario Poncho de Nigris, conocido por su comportamiento polémico en redes sociales.

Esta controversia se originó a raíz de un video en el que el exintegrante de “Solo para Mujeres” presentaba una nueva sucursal de su pastelería, Postrería 77.

La indignación creció entre los internautas cuando Poncho de Nigris, al mostrar la nueva sucursal de su pastelería, se burló de otra pastelería ubicada justo al lado, menospreciándola por supuestamente vender pasteles más pequeños.

También te puede interesar: Belinda es hospitalizada de emergencia; su próximo concierto en Expo Feria Coatza ha sido cancelado

Poncho de Nigris responde a la polémica con una serie de tweets.

En las redes sociales, los internautas comenzaron a criticar la actitud descortés de Poncho de Nigris, mientras que el influencer respondió con un par de tweets.

El primer mensaje que compartió fue el siguiente:

“Tírenle bien ches mediocres! Recuerden que el éxito será la amargura de algún mediocre. Aquí sobran porque no traen ni caca en los calzones. Los quiero mucho, los quiero ver triunfar! Pero échale ganitas. De perdida un TT sean ingeniosos. Los leo”, escribió Poncho.

El Imparcial: imagen de artículo

Luego, ante la avalancha de críticas que continuó recibiendo, escribió este segundo mensaje:

“No me veo TT con su gran cancelación. Les faltó ingenio. Échenle ganitas a toda la bola de resentidos acomplejados. Los leo y repito, NO VEO EL TT”, fue el mensaje de de Nigris.

El Imparcial: imagen de artículo

Más tarde, la dueña de Eat Me Food Boutique, la pastelería de la que se burló Poncho de Nigris, respondió en un video que subió a internet.

En él, no abordó directamente los comentarios despectivos del influencer sobre su pastelería, sino que agradeció todos los mensajes de apoyo que había estado recibiendo de personas que estaban completamente en desacuerdo con el desprecio que Poncho había mostrado hacia su tienda.

En esta nota