Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda es hospitalizada de emergencia; su próximo concierto en Expo Feria Coatza ha sido cancelado

El equipo de la artista espera reprogramar el concierto tras su recuperación

Belinda no podrá participar en el Festival Bésame Mucho

Ciudad de México.- Belinda fue hospitalizada de emergencia en la madrugada del jueves 21 de marzo, lo que la llevó a cancelar su presentación programada para el viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza en Veracruz. 

“La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión, amor y cariño.”, declaró la empresa Joy Music Entertainment, encargada del evento.

De acuerdo al medio Milenio, los detalles específicos sobre la condición actual de salud de la artista no se han revelado públicamente, sin embargo el comunicado emitido por su equipo menciona que la decisión de hospitalizarla fue por recomendaciones médicas.

La cantante de éxitos como “Cactus” y “Luz sin gravedad” ha expresado a través de sus redes sociales que “la salud siempre tiene que ser lo más importante”, acompañando sus palabras con una imagen que la muestra en el hospital.

Belinda es hospitalizada. Foto: Milenio

Los fans han mostrado su preocupación y apoyo en las redes sociales, deseándole una pronta recuperación.

Esta no es la primera vez que Belinda se ve obligada a cancelar eventos debido a problemas de salud, ya que recientemente tuvo que cancelar su participación en el festival Bésame Mucho en Austin, Texas.

En esta nota