Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Poncho de Nigris

Poncho de Nigris EXPLOTA contra Sergio Mayer: “eres el nuevo Alfredo Adame”

El conflicto entre Sergio Mayer y Poncho de Nigris sigue generando polémica en el mundo del espectáculo.

Poncho de Nigris EXPLOTA contra Sergio Mayer: “eres el nuevo Alfredo Adame”

MÉXICO.- La controversia entre Poncho de Nigris y Sergio Mayer, exintegrantes del espectáculo “Sólo para mujeres” y exmiembros del Team Infierno de La Casa de los Famosos México, sigue siendo tema candente en el mundo del espectáculo.

Tras la reacción de Sergio Mayer ante la supuesta filtración del contrato que le habría dado a firmar a Wendy Guevara, la ganadora del mencionado reality show, Poncho de Nigris respondió mediante un vídeo en su canal oficial de YouTube.

La Casa de los Famosos México, en su primera temporada, disfrutó de un enorme éxito gracias al viral "Team Infierno".

Esta reacción era esperada, dado que Sergio tildó de “imbécil” a Poncho por la supuesta filtración del contrato, enfatizando que el documento no tenía validez oficial y que Poncho carecía de conocimientos sobre contratos.

También te puede interesar: Sergio Mayer reacciona a las declaraciones de Poncho de Nigris: ¿está vetado de Televisa?

Esta fue la respuesta de Poncho.

En el vídeo, Poncho compara a Sergio Mayer con Alfredo Adame, otro actor mexicano conocido principalmente por sus numerosos escándalos y peleas públicas.

Además, Poncho señala que tanto él como Wendy y Nicola tienen más seguidores en redes sociales que Sergio.

“¿Con qué fin querías que firmara Wendy algo contigo? Cuando hay dinero de por medio contigo, Sergio, es mejor no hacer nada. Acabaste mal con los Garibaldi, acabaste mal ahora con tus compañeros del Team Infierno, porque siempre quieres sacar provecho de todos los demás. Eres el nuevo Alfredo Adame que quieres hacer conflicto con todos, porque de ninguna manera llamas la atención con tu trabajo”, expresó Poncho de Nigris.

Esta declaración provocó una gran controversia entre los internautas, aunque algunos creen que todo es parte de un montaje, ya que tanto Sergio como Poncho son conocidos por crear polémicas con el fin de llamar la atención y promocionarse.

En esta nota