Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sergio Mayer

Sergio Mayer reacciona a las declaraciones de Poncho de Nigris: ¿está vetado de Televisa?

¿Sergio Mayer fue vetado de Televisa? El famoso finalmente revela la verdad.

Sergio Mayer reacciona a las declaraciones de Poncho de Nigris: ¿está vetado de Televisa?

MÉXICO.- Hace unos días, el conocido influencer Poncho de Nigris generó revuelo en los medios al afirmar que su colega y amigo, Sergio Mayer, estaba supuestamente vetado por Televisa.

El rumor tomó fuerza cuando se anunció la participación de Mayer como invitado en Venga la Alegría: Fin de Semana, programa matutino de TV Azteca, la competencia directa de Televisa.

El Imparcial: imagen de artículo

Es importante recordar que tanto Poncho de Nigris como Sergio Mayer compartieron escenario en el pasado, participando juntos en el pasado en el show Sólo para mujeres y recientemente en la exitosa primera temporada de La Casa de los Famosos México, un reality show de Televisa que se posicionó como el tercer programa más visto en la historia del país.

También te puede interesar: Inteligencia artificial se imagina a Pati Chapoy de 80 años

Esta fue la respuesta de Sergio Mayer ante los rumores de su supuesto veto de Televisa.

En respuesta a las declaraciones de Poncho, Sergio Mayer desmintió rotundamente estar vetado por Televisa durante su participación en Venga la Alegría.

Mayer subrayó que sigue manteniendo amistades tanto entre actores como ejecutivos en la casa productora, insistiendo en que Televisa sigue siendo su hogar.

«Para nada: yo con mucho gusto yo voy donde me abren las puertas, donde me invitan; hoy, estoy sentado aquí con ustedes, les agradezco el espacio, pero mi casa siempre ha sido Televisa, y con todo que fui también ejecutivo, fui ejecutivo en TV Azteca, no sé si ustedes sabían [...]. Televisa es donde nací, tengo muchos amigos en Televisa, tanto actores como ejecutivos, y ellos saben que yo venía para acá, y que yo esté aquí quiere decir que yo esté vetado allá [...]. Está rebuznando la burra, no le hagan caso, es parte de su show. El hecho que le hayan dicho que no hable de mí, es porque soy su patrón, no porque yo esté vetado»

—  Sergio Mayer.

Además, Mayer reveló que la razón por la cual a Poncho le pidieron que no hablara sobre él es que, según sus palabras, él es el patrón de Poncho.

En esta nota